spot_img

Pampita estrenó una microbikini animal print de su colección

Las bikinis son la prenda fetiche del verano. Las famosas aprovechan las redes sociales para compartir sus mejores looks de la temporada y marcan tendencia con sus outfits.

Dueña de un estilo que la caracteriza, Pampita es una de las it girls de las plataformas digitales que arrasa con los “Me gusta” y los comentarios en su perfil, donde al día de hoy reúne casi 7 millones de seguidores fieles, que la apoyan en todos sus proyectos.

Ahora, la modelo y conductora sorprendió a sus numerosos fanáticos mostrando una micro bikini de dos piezas con estampado animal print de su propia colección cápsula de trajes de baño. ¿Los detalles del conjunto? El corpiño es clásico, con moldería de triangulito y la bombacha es ultra cavada. Ambas piezas tienen finos elásticos en color negro, a tono con la estampa de leopardo.

Se lució para sus fans con un look de verano supersexy. (Foto: @pampitaoficial).
Se lució para sus fans con un look de verano supersexy. (Foto: @pampitaoficial).

Para completar el look, la conductora sumó dos accesorios de moda: un sombrero cowboy en color negro con insignia plateada en el frente y unos lentes de sol geométricos también negros, todo con su sello.

Como toque final del estilismo, lució los labios pigmentados en un color rosa mega llamativo y sensual, que acompañó exitosamente el resto del vestuario.

Las imágenes, publicadas en Instagram en formato de carrusel, se viralizaron rápidamente en la aplicación y alcanzaron los más de 160 mil likes y los más de 1000 comentarios por parte de los usuarios de las redes.

Completó el look con un sombrero cowboy y unos lentes de sol. (Foto: @pampitaoficial).
Completó el look con un sombrero cowboy y unos lentes de sol. (Foto: @pampitaoficial).

“Qué lomazo! Es admirable cómo se cuida esta diosa”, “La mejor de todos los tiempos”, “Lejos la mujer más linda del mundo… en todo! La amo”, “Hermosa. Linda bikini, te queda super”, “Qué bombonazo”, “Estás hermosa, muy real”, “Impecable”, “Quién pudiera”, “Monumento a la belleza”, “Estas fotos sin filtro son mas auténticas. Estás hermosa y más real que nunca, como todos queremos verte. Te amamos Caro pampeana”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de mensajes del posteo.

También le dejaron cientos de emojis de corazones de colores, caritas de amor, aplausos, estrellas y fueguitos.

Sorprendió en sus redes con una micro bikini animal print. (Foto: @pampitaoficial).
Sorprendió en sus redes con una micro bikini animal print. (Foto: @pampitaoficial).

Indudablemente, cuando se trata de estilo y glamourPampita es la primera en dar cátedra a través de las redes. Las fans, felices y dispuestas a seguir sus tips de moda.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo