Pampita mostró cómo decoró el cuarto que será de su beba: “Más que listos”

Author

Categories

Share

Hace un mes, desde la Riviera Maya donde celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares, Carolina “Pampita” Ardohain anunció que estaba esperando una bebé. Y ahora, mientras atraviesa el cuarto mes de embarazo, la modelo se encuentra decorando la habitación de la nueva integrante de la familia. “Preparados para empezar a armar el cuarto. ¡Más que listos!”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, todos los elementos que se pueden apreciar en la habitación pertenecen a su último emprendimiento: “Pampita Home”, un local con productos de diseño para el hogar, ubicada en Puerto Madero, que también cuenta con una tienda online.

La modelo eligió colores tenues para decorar la habitación de la beba. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Para ponerle alegría a este espacio elegido para la bebé, la ex jurado de Bailando por un Sueño (eltrece) eligió algunos almohadones de color natural y otros rosas, que combinan con las paredes pintadas de un gris muy tenue. Además, cada espacio tiene algún detalle infantil como muñecos de peluche, cuadros con ilustraciones de animales o guirnalda con detalles.

El insólito regalo por San Valentín

Sus seguidores tuvieron que esperar hasta la noche para saber cómo la había sorprendido Roberto García Moritán por San Valentín. Tras un día en el que aprovechó para pasar tiempo en familia, Pampita se tomó un respiro y mostró cómo la agasajó su pareja. ¿Qué recibió? Flores, un desayuno y un regalo muy especial: ¡un paraguas transparente!.

“¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Sos todo lo que pude soñar y más también! ¡Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días! ¡Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz! ¡Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita!”, escribió enamoradísima.

La alegría tras el aislamiento

La modelo y su marido dieron positivo en coronavirus días atrás y por eso permanecieron aislados en su casa hasta el viernes por la mañana. Durante las dos semanas en las que debió cumplir con una cuarentena estricta, y atravesó algunos síntomas leves, Pampita había reconocido que lo más complicado era mantenerse alejada de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

“Lo más duro para ella es ver a sus niños ahí abajo y no poder tocarlos ni compartir nada con ellos”, había contado su amiga Barby Franco en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Finalmente, el 12 de febrero, la ex de Benjamín Vicuña dejó atrás el aislamiento y volvió a salir a la calle. Para celebrar el fin del aislamiento, visitó a su hermano, y dentista de súper confianza, Guillermo Ardohain y publicó una serie de historias en la que se los pudo ver a ambos con una sonrisa de oreja a oreja que ni siquiera se podía ocultar los barbijos que llevaban puestos.

La primera foto de la panza

El miércoles pasado el empresario gastronómico sorprendió a sus seguidores al mostrar la primera foto de su esposa con la panza al descubierto. En la imagen se ve a la conductora de Pampita Online (NET Tv) muy relajada, con los brazos en la nuca y la mirada hacia arriba, vestida con una remera color gris que está levanta y por eso se puede ver la panza.

La modelo espera una nena. (Foto: Instagram/@robergmoritan)

“Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Solo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

Author

Share