spot_img

Pampita reemplazó a la China Suárez y será la nueva cara de una marca de ropa

Eugenia la China Suárez y Pampita Ardohain vuelven a ser las protagonistas de una polémica que las sitúa en veredas opuestas. Según trascendió, la actriz habría rechazado continuar siendo la cara de una marca, y por eso la firma en cuestión decidió renovar su imagen apostando por la modelo y conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece).

“Este es el segundo caso que se da entre estas dos hermosísimas mujeres en donde una marca opta por la otra para que la represente en una temporada”, anunció Luli Fernández al aire de Socios del espectáculo (eltrece).

Acto seguido la panelista señaló que la China decidió desvincularse de la línea deportiva que la tenía como modelo. “Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas”, habría sido la frase de la ex Casi Ángeles que llegó a oídos de la empresa en cuestión.

La China Suárez se desvinculó de una marca deportiva. (Foto: Captura eltrece)
La China Suárez se desvinculó de una marca deportiva. (Foto: Captura eltrece)

“Entonces, ¿qué hizo la marca? Fue a contratar de Pampita, que no solo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea”, remató.

Luli Fernández señaló que desde el entorno de la China minimizan la escandalosa desvinculación: “Me dicen que ella ahora se quiere dedicar a su carrera de cantante”. Sin embargo, la panelista advirtió que esto no pasó únicamente con la firma deportiva sino también con una de ropa interior.

Filtran una canción de la China Suárez donde habría referencias al WandaGate: “Lo mío es cosa mía”

A dos meses de haberse lanzado como cantante solista, Eugenia la China Suárez trabaja en su segundo single. La semana pasada filtraron un fragmento del que sería el próximo tema y algunas frases llamaron la atención: ¿refiere a su escandaloso affaire con Mauro Icardi?

Al aire de LAM (América) Ángel de Brito anunció: “Vamos a presentar un tema que nos dicen que sería el nuevo de la China Suárez. Una fuente muy legítima nos dice que este es el segundo corte”.

Antes de terminar con la emisión, pusieron al aire el fragmento donde se la escucha cantar: “Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacíaMe llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas… A veces quiero escapar para olvidarme de todo”.

La China Suárez lució un traje de sastrería oversized para "El juego del Amor", su nueva colaboración con Santiago Celli. (Foto: captura YouTube).
La China Suárez lució un traje de sastrería oversized para “El juego del Amor”, su nueva colaboración con Santiago Celli. (Foto: captura YouTube).

“Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía”, cierra el tema.

Fue entonces que varias angelitas deslizaron que el tema podría hacer referencia al escándalo de Wandagate y a su relación con la prensa.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo