spot_img

Pampita usó un original vestido con aberturas en el estreno de “El Hotel de los Famosos”

En cada proyecto laboral que emprende, Pampita logra destacarse por su estilo único y despampanante. Ayer se estrenó en eltrece El Hotel de los Famosos, el nuevo reality show en el que comparte conducción con el Chino Leunis, y fue la estrella de la noche con un original vestido con aberturas al extremo.

El original vestido de Pampita, firmado por Fabián Zitta. (Foto: Instagram/@mechiugarte)
El original vestido de Pampita, firmado por Fabián Zitta. (Foto: Instagram/@mechiugarte)

Fabián Zitta fue el encargado del diseño, totalmente negro, que se compone de un corpiño con sectores transparentes, el vientre al descubierto con dos lazos que rodean la cintura y una falda irregular que comienza con una mini negra drapeada y termina en una capa traslúcida y una cola XXL.

El vestido de Pampita tiene una imponente cola. (Foto: Instagram/@giulguagnini)
El vestido de Pampita tiene una imponente cola. (Foto: Instagram/@giulguagnini)

¿Los complementos? Acompañó la original prenda con un par de sandalias negras con tiras y plataformauna muñequera al tono en cada brazo aros colgantes plateados formados por rombos metálicos.

Leé también: Pampita deslumbró con un minivestido con laterales al descubierto

El maquillaje, a cargo de Estudio Novillo, acompañó la estética sofisticada del look, así como la escala cromática: un potente delineado negro en los ojos, máscara de pestañas y el resto de la cara más suave, con sutil rubor y labios nude.

El look de Pampita en el estreno de "El Hotel de los Famosos". (Foto: Instagram/@estudionovillo)
El look de Pampita en el estreno de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram/@estudionovillo)

El estilista Elvio Casciano estuvo a cargo del peinado, que fue sencillo pero elegante: raya al medio, base lisa y algunas ondas en las puntas que otorgaron volumen y movimiento.

Pampita: bestido negro y make up en tonos neutros. (Foto: Instagram/@elviobichi)
Pampita: bestido negro y make up en tonos neutros. (Foto: Instagram/@elviobichi)

Todo el equipo que la acompañó para dejarla impecable se encargó de compartir fotos y videos del look a través de las redes, para documentar una apuesta de moda que seguro será el inicio de una serie de estilismos para recordar.

Pampita deslumbró con un vestido inspirado en el Amazonas firmado por Zitta

Esta no es la primera vez que Pampita elige un diseño de Fabián Zitta de estas características. El pasado diciembre, para la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente, lució un original y novedoso vestido del modisto inspirado en el Amazonas.

Se trata de un diseño color rosa viejo con abertura en el vientre y tiras doradas cruzadas en el frente y en el escote. La falda, en tanto, está formada por pliegues y tiene un importante tajo.

Pampita con un original diseño de Fabián Zitta. (Foto: Movilpress)
Pampita con un original diseño de Fabián Zitta. (Foto: Movilpress)

Para reforzar la estética, lució anchos brazaletes dorados en cada una de sus muñecas y, para terminar, sandalias doradas de taco y tiras entrecruzadas. Una vez más, acompañó la apuesta con el pelo suelto y maquillaje sobrio en tonos neutros.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo