spot_img

Pampita y Minerva Casero llevaron el mismo vestido, escotado y con tajo XL, en diferente color

Pampita Minerva Casero deslumbran en cada evento nocturno con sus looks. Ambas son aficionadas a la moda y son fanáticas de los vestuarios de noche. Recientemente las dos sorprendieron a la audiencia tras coincidir con el look en diferentes fiestas: llevaron un vestido strapless con un gran tajo en la falda y plumas. La conductora, fiel a su estilo, lo eligió en color negro; mientras que la actriz optó por llevarlo en fucsia, el tono del momento. El diseño es de María Gorof.

Pampita en total black con vestido de plumas

Para asistir con estilo al casamiento de María Belén Ludueña y Jorge Macri, Pampita eligió un look en total black de alto impacto que arrasó en las redes sociales. Se trata de un vestido strapless ajustadísimo al cuerpo con escote en forma de corazón, tajo en la falda y adornos de plumas al tono.

Coqueta, combinó la pieza con un maquillaje simple pero no por eso menos llamativo: sombras oscuras para los párpados y delineado en total black que complementó con máscara de pestañas al tono; y un labial en color rojo fuego tendiente al bordó con acabado mate.

Pampita en un casamiento con un vestido con plumas. (Foto: Instagram/@pampitaoficial):
Pampita en un casamiento con un vestido con plumas. (Foto: Instagram/@pampitaoficial):

A su lado, Roberto García Moritán lució un traje total black -en composé con el look de Pampita-. Por debajo del saco llevó una camisa off white que adornó con una corbata negra y un cinto al tono y, como detalle final, se puso unos zapatos acordonados también en color negro.

Pampita junto a Moritán en un casamiento. (Foto: Instagram/@pampitaoficial):
Pampita junto a Moritán en un casamiento. (Foto: Instagram/@pampitaoficial):

Minerva Casero, despampanante, eligió la fórmula fucsia + plumas

En tanto, Minerva Casero se llevó el premio a Revelación Femenina y definitivamente no pasó desapercibida con su apuesta de moda en los Premios Cóndor. Siempre al tanto de las tendencias, eligió un vestido fucsia, el color del año. Se trata del mismo diseño de escote strapless corazón y falda con una pequeña cola y un tajo XL, adornado con un aplique de plumas al tono que eligió Pampita para lucirse en el casamiento de Ludueña y Macri.

Esta pieza estrella supone ser uno de los más grandes fenómenos vistos en las red carpets de alrededor del mundo y gana por goleada en las apuestas nocturnas de las famosas.

Minerva Casero con look total fucsia. (Foto: Movilpress).
Minerva Casero con look total fucsia. (Foto: Movilpress).

¿Los complementos? Un clutch rosa con un aplique metálico plateado y pequeños aros de argollas. Como Natalia Oreiro en la misma red carpet, optó por un recogido tirante y remató la apuesta con maquillaje de alto impacto: sombras metalizados en los párpados, rubor y labios con gloss.

Minerva Casero impactó con su vestido con plumas. (Foto: Movilpress)
Minerva Casero impactó con su vestido con plumas. (Foto: Movilpress)

¿Qué color te gustó más?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo