Pampita y Roberto García Moritán, a todo lujo: su nueva casa tiene tres pisos, siete dormitorios y 11 baños

0
192

Hace tres semanas, Pampita y Roberto García Moritán se mudaron a un lujoso edificio. La modelo y el empresario dejaron la casa inteligente que alquilaban en la calle Juez Tedín en Barrio Parque y se instalaron a unas pocas cuadras de ahí.

Según contó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana, la conductora de Pampita online y su pareja ahora alquila una propiedad sobre la avenida Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, la torre donde viven Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, entre otras figuras del ambiente artístico.

“Alquiló tres pisos, los últimos tres pisos del edificio, el 22, 23, y 24. Tiene pileta privada y climatizada. Siete dormitorios. Una vista privilegiada. Y algo que me intrigó es que tienen 11 baños”, señaló la “angelita” y precisó que la pareja desembolsa mensualmente entre 15 y 20 mil dólares para el alquiler.

Yanina Latorre no se mostró sorprendida por la cantidad de baños que tiene Pampita en su nuevo hogar. De hecho, la panelista mencionó que ella conoce muy bien el lugar dónde se instalaron. “Esos departamentos tienen cuartos de servicio con sus baños, más sus respectivos toilettes”.

La idea de Pampita y Moritán es que los hijos de ambos puedan tener cada uno su espacio cada vez que se quedan con ellos. “Me dijeron que les quedó chica la casa de Barrio Parque. Están muy bien, conformes con todo”, acotó Peñoñori.

¿Se viene el bebé?

La “angelita” comentó que desde el entorno de la pareja le confirmaron que están con intenciones de convertirse en padres. “Están con ganas de agrandar la familia”, aseguró.

En su cuenta de Instagram, Ángel de Brito respondió preguntas de sus seguidores. Un usuario quiso saber si sabía algo de las versiones de embarazo que involucraron a Pampita. El periodista respondió con puntos suspensivos.

Sin embargo, la conductora de Pampita online aclaró que el rumor se instaló tras la publicación de Ángel, pero advirtió que no está en la dulce espera.

“Es algo que puso Ángel de Brito. Me encantaría poder decirles eso. Este año no. El año que viene veremos. Depende de Dios, nunca se sabe”, remarcó. Aunque, la modelo mencionó que está en los planes de ellos tener un hijo para el 2021. “El año que viene… Tampoco depende de nosotros. Esto depende del destino. Yo creo mucho en Dios y lo que tenga que ser será. No sé por qué puso eso Ángel”, concluyó.