Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Polémica con Lali Espósito: le habrían plagiado su éxito «Disciplina»

La artista recibió la noticia por redes sociales porque lo publicaron en LAM, pero todavía no se pronunció al respecto. Pertenece a una publicidad de Irlanda de una marca de lácteos.

En medio de su momento de inspiración en el que prepara su próximo disco, Lali Espósito fue sorprendida con una noticia y tiene que ver con su canción Disciplina, la cual fue un éxito en el mundo de la música. Todo parece indicar que le plagiaron una parte de ese tema.

El video fue viralizado por LAM, quienes hicieron un edit comparando ambas canciones. Pero, lejos de ser una canción de un artista musical, es una canción para una publicidad. Es para la marca de lácteos llamada Fage, la cual es de Irlanda.

Automáticamente, esto se hizo viral, comenzaron a denunciar en redes sociales lo que estaba pasando. Pero muchos consideraron que era una base conocida y que no era precisamente plagio.

“Creo que ese ritmo ya existía. Además, no sería un plagio, muchas publicidades argentinas hacen lo mismo”, “Tiene 100 años de perdón”, “Dejen de colgarse de Lali”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, la artista aún no se pronunció sobre el tema.

Revelaron un secreto de la relación entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat

La pareja del momento, Lali Espósito y Pedro Rosemblant se cruzaron con Susana Roccasalvo a la salida de la obra de teatro Mejor no decirlo y no se guardó nada a la hora de opinar sobre ellos. ¿Cómo están los enamorados?

Lali y Pedro fueron a ver la obra teatral que protagoniza Mercedes Morán, llamada Mejor no decirlo, y se encontraron con varios fans de la cantante que le pidieron algunas fotos. No solo eso, sino que también Roccasalvo, la conductora de Implacables, los pudo ver interactuar en todo su esplendor.

«¿Cómo lo viste a Pedro Rosemblat con Lali? ¿Él es fachero?”, le consultó Gustavo Méndez, panelista del programa a Susana Roccasalvo, a lo que respondió: Sí, es precioso. Es alto. Lali es de mi equipo, el de las bajitas. Aparte se fue de zapatillas, con su gorrita, re canchera. Él es un chico joven también. Hacen linda pareja. Me encantaron”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.