Hace un año y medio, Flor Vigna anunció que priorizaría su carrera como cantante. El camino que eligió para cumplir ese sueño fue la autogestión y gran parte de su tiempo estuvo dedicado a que su lanzamiento sea perfecto. A días de que su primer videoclip salga a la luz, ella reconoce que el esfuerzo y las presiones que rodearon el proyecto terminaron pasándole factura.
En un posteo que encendió las alarmas entre sus seguidores, la influencer describió su estado de salud. “Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días. Y hoy sigo de camita”, escribió junto a una galería de fotos en la que se la puede ver acostada y con paños fríos en la frente. Además, sostuvo que sufrió temblores, vómitos, mucho frío, mucho calor y un fuerte dolor de panza.
Para la exparticipante de La Academia (eltrece), el malestar tiene una sola explicación: la somatización. “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera”, señaló. Y añadió: “Con mi amigo (productor) venimos laburando en nuestra música y tuvimos la suerte que con mucho ‘remo’ logramos grabar nuestro primer video”.
Vigna precisó el momento en el que se desencadenó su cuadro: el jueves después de que terminó el rodaje de su inminente clip. “Me hisopé para ver si era COVID-19, pero por suerte no”, comentó.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/U5EOC743FVC3NHUGRJUF5DROSI.png)
Luego, enumeró cada una de las tareas de las que estuvo pendiente “24/7″ durante los últimos meses. “Haber estado pensando cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida, conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar”, relató.
“Mi cuerpo me sacó de servicio”, admitió. Y añadió que este mal momento le dejó un aprendizaje: “Quiero dar todo en esta nueva etapa, pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tiene que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí, el 11 (de noviembre) sacamos el primer tema de muchos. ¡Ojalá les guste!”, concluyó.