spot_img

Publicaron una foto de Wanda Nara muy cariñosa con un doble de Mauro Icardi

Wanda Nara está impactada el doble de Mauro Icardi, a quien tuvo el gusto de conocer personalmente. En las redes apareció una foto donde lo está abrazando frente a los ojos de su esposo y hay quienes creen que podría ser el “reemplazo” perfecto si se llegara a distanciar del jugador del PSG.

Quién es Aurellius Junior, el doble de Mauro Icardi al que abraza Wanda Nara en una foto

El chico en cuestión se hace llamar Aurellius Junior y tiene rasgos muy similares al rosarino que se ganó el corazón de la mediática en 2013. Además tiene una relación muy cercana Kennys Palacios, estilista y mejor amigo de la mayor de las hermanas Nara.

En su perfil de Instagram, el joven hace posteos que despiertan mucha curiosidad: ¿es él o Mauro Icardi? Realmente son idénticos, pero a Wanda le gusta el original.

Wanda Nara abrazó al doble de Mauro Icardi frente a los ojos del jugador. (Foto: instagram/pavarotti.vaduva).
Wanda Nara abrazó al doble de Mauro Icardi frente a los ojos del jugador. (Foto: instagram/pavarotti.vaduva).

Por qué Wanda Nara no quiere contar toda la verdad de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

En una conversación con Ángel De Brito, Wanda expresó que no sabe si le dirá toda la verdad del escándalo a Susana Giménez, que viajará el 18 de noviembre a París. “Tengo hijos grandes que sufrieron mucho”, se justificó.

El doble de Mauro Icardi impresionó a Wanda Nara. (Foto: instagram).
El doble de Mauro Icardi impresionó a Wanda Nara. (Foto: instagram).

Mauro Icardi le dio detalles a Wanda Nara de su encuentro con la China Suárez en un hotel de París

Icardi le confesó a Wanda que le fue infiel con la China durante un tenso encuentro. Así lo confirmó Yanina Latorre después de hablar con ambos durante dos horas. Él fue el que inició la charla con la actriz. “Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en París. (Foto: instagram/sangrejaponesa - captura de TV).
La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en París. (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).

“Besos sin sexo”: el dato clave sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

La panelista de LAM señaló que en la cita entre Mauro Icardi y la China Suárez en París solo hubo besos, ya que él tenía fiebre y “no quería contagiarla”. La versión de la joven fue otra: le reconoció a Wanda que intentaron tener sexo pero que el deportista “no pudo”.

Después de este encuentro, el futbolista se presentó al entrenamiento del PSG y le llovieron las preguntas. “Cuando llegó al club, lo bombardearon a consultas. Él confesó que estuvo con ella en el hotel”, aseguró Yanina Latorre, según le contó una fuente a la que llamó “El petisero”. La referencia del nombre de su informante tiene que ver con la labor que hace: es una persona ligada al mundo del polo, ya que su trabajo es ser la conexión entre el jinete y el caballo.

Wanda Nara y Mauro Icardi están de mini luna de miel en Dubai. (Foto: instagram/mauroicardi).
Wanda Nara y Mauro Icardi están de mini luna de miel en Dubai. (Foto: instagram/mauroicardi).

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo