QUÉ AMOR: MARCELO TINELLI MOSTRÓ CÓMO ES SU FAMILIA “GIGANTE Y ENSAMBLADA”

0
151

Sol, río y celebración. Una mesa kilométrica, con decenas de sillas y mucho amor. Así experimenta este fin de semana largo Marcelo Tinelli, en las beldades de su nueva casa en Nordelta, pero principalmente por las emociones fuertes de los lazos familiares.

El viernes llegó a la mayoría de edad Juanita, por eso el animador armó un festejo muy íntimo el sábado en la propiedad de la zona norte. Con diversos contenidos en las redes sociales, el presidente de San Lorenzo dejó en claro que formaron parte todos sus hijos y todos los hijos de Guillermina Valdés. Una verdadera demostración de una familia ensamblada armoniosa.

“Todos juntos festejando los 18 de Jua. Feliz cumple”, escribió el conductor más exitoso de la televisión argentina, en una imagen en la que se ve a Candelaria, Micaela, Francisco y Lorenzo, por el lado Tinelli, además de Helena, Dante y Paloma del rincón Valdés, además de Lolo.

Todos sonrientes, felices de festejar el aniversario de nacimiento de Juanita, con las comodidades de la mansión, que se destaca por un jardín frondoso impresionante y salida directa al río, además de una piscina. Así con el clima como ladero, todos pudieron pasarla genial.

Como si todo esto fuese poco, Guillermina deslumbró a todos con una publicación impresionante, de una bikini que le llegó a su domicilio de una marca importante. La modelo decidió agradecer a la compañía de indumentaria con un videito desde el baño, en el que se percibe su impecable belleza.

Así la ex de Sebastián Ortega posó con las dos prendas ultras modernas de color negro, un clásico que siempre realza la figura y despertó los elogios de sus seguidores en Instagram.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here