Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Qué dijo Milett Figueroa sobre el apodo que le habrían puesto los hijos de Marcelo Tinelli

La modelo, quien se encuentra en Perú por trabajo, se sinceró sobre los rumores de crisis con el conductor y habló del vínculo con la familia.

Mientras que Marcelo Tinelli y su familia se encuentran en el ojo de la tormenta, tras el lanzamiento de la canción Ángel de Tini StoesselMilett Figueroa decidió encarar los rumores que aseguran que no se lleva bien con las hijas del presentador.

La modelo, quien se encuentra en Perú para promocionar una película en la que participa, asistió sta semana al programa de chimentos local Mande quien mande. Consultada sobre este tema, Milett se sinceró: “Me han puesto como la madrastra malvada. Me han dicho de todo. Pero me he reído tanto con lo que dicen que las hijas no sé qué. Mira, el otro día estaba hablando con Cande y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mí supuestamente”.

Video Placeholder

La modelo aseguró que desde el primer momento, la familia del presentador fueron muy cálidos con ella. (Foto: Captura América Perú)

Con respecto al vínculo que mantiene con las chicas del clan Tinelli, la peruana sorprendió al contar el nivel de cercanía que mantiene con ellas, tanto en lo laboral como en lo personal. “Las conozco, hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además, de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales como Año Nuevo, el cumpleaños de Cande. Nunca he sentido como una mirada rara”, reconoció.

Para cerrar, Milett quiso desmentir los rumores sobre su supuesta enemistad con Cande, Mica y Juanita. “Siempre han sido muy amorosos conmigo. Y lo digo porque realmente es así”, concluyó la también actriz.

“Me las tienen al plato”: la reacción de Cande Tinelli al recibir un mensaje sobre el noviazgo de su padre

Las sinceras declaraciones de Marcelo Tinelli en su entrevista con Marina Calabró sobre la interna familiar entre sus hijas y su novia Milett Figueroa, trajo consecuencias impensadas para la mayor de ellas, Cande Tinelli. Hace varias horas, la modelo compartió una insólita historia sobre los reclamos de una seguidora.

Por medio de una captura de pantalla, Cande mostró el mensaje de esta persona a su mensajería privada, quien, de forma muy particular, le aconsejó aceptar la relación del flamante conductor con la modelo: “Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz, ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir”.

Cande Tinelli se hartó de varios mensajes de sus seguidores pidiéndole que respete la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / candelariatinelli)
Cande Tinelli se hartó de varios mensajes de sus seguidores pidiéndole que respete la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

La internauta le advirtió a la esposa de Coti Sorokin que no hacerlo, le traería arrepentimientos a futuro. “El día que te falte tu padre, te acordarás de esto. Las hijas no podemos darles el mismo amor de una pareja. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”.

La modelo, sobrepasada por esta situación, comentó en la publicación totalmente hastiada: “No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te… al plato”. Con ello dio a entender que tras los dichos públicos de su papá, este y otros mensajes similares invadieron su perfil. Sin embargo, y pese a la presión que hay a su alrededor, la modelo no ha querido pronunciarse sobre el tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.