spot_img

Qué pasó: la ‘no fiesta de cumpleaños’ de Pampita en Punta y lejos de García Moritán

Extraño, como mínimo llamativo. Todavía no se comprende a ciencia cierta el argumento para este festejo de Pampita en Punta del Este. Las incógnitas rodean al accionar de la modelo, que juntó a decenas de amigas, a sus hijos y edificó una tarde de celebración.

cumplirá 44 años el venidero 17 de enero, una fecha muy especial para ella, que suele atravesar ese momento del año en tierras uruguayas o en alguna playa paradisíaca. Pero en esta ocasión, la morocha reunió a todos sus seres queridos el sábado 8.

El concepto de “no cumpleaños” partió desde las redes sociales de sus amigas, como el caso de Julieta Novarro, quien publicó una storie con con esa leyenda .¿Entonces? En primera instancia hay que comprender que Carolina viajó a José Ignacio sin Roberto García Moritán, y solo con su beba Ana.

En sus plataformas digitales posteó varios videos de esa juntada en un exclusivo bar en plena arena, con el mar a unos metros, en una tarde de alegría, de charlas y también de baile. El detalle no menor se centró en la presencia de un equipo de filmación profesional.

Probablemente ahí se encuentre el verdadero motivo, dado que se estima que están rodando la segunda temporada de su reality de Paramount+ y tal vez la producción quería captar su cumpleaños y ante la chance que no se realizará como es habitual por compromisos laborales hayan adelantado la fecha.

En concreto, Pampita comió y se rió con muchos de sus seres queridos, como su hermano Guillermo y también sus hijos varones. Además de otras personalidades como Ana Rosenfeld y Barbie Simons. Todo esto en un espacio ultra top, un complejo habitacional aspiracional llamado Bahía Vik.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo