spot_img

Quién es la amiga súper famosa con la que María Becerra se fue de vacaciones

Tras recibir el 2022 con un sabor amargo por su escandalosa separación de Rusherking, regresó de México y continúa disfrutando de unas mini vacaciones antes de retomar con todo su exitosa carrera musical.

Este fin de semana, la artista fue invitada al Carnaval de Gualeguaychú y no se lo quiso perder de ninguna manera. Sin embargo, no fue sola ya que asistió con su nueva amiga súper famosa y sorprendió a todos los presentes.

Se trata de Barbie Vélez, quien también estuvo invitada al conocido evento que se lleva a cabo en Entre Ríos. La actriz desfiló en la comparsa del Club de Pescadores y al llegar, se mostró acompañada de su marido Lucas Rodríguez y de María. ¡Una amistad impensada!

El periodista Nicolás Peralta estuvo en el lugar y vio cuando la cantante descendió del auto de la actriz y se bajó el barbijo dejando al descubierto su identidad. Según explicó el panelista de Cortá por Lozano, todos los que se encontraban en el sitio quedaron impactados al verla allí y acompañada de la hija de Nazarena.

Un dato no menor es que la joven se ausentó a , que se llevó a cabo este sábado en Exaltación de la Cruz, para poder asistir al Carnaval. Aunque no fue la única famosa en ausentarse ya que Lali Espósito y Susana Giménez también pegaron el faltazo.

Cabe recordar que el Carnaval de Gualeguaychú se desarrollará durante los próximos tres sábados de enero y los cinco de febrero. Además, los días 27 y 28 de febrero, feriado de carnaval.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo