test

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de eltrece este sábado a las 21:30 para festejar el aniversario número 55 del formato. Luego de sus merecidas vacaciones, la diva retomará sus míticas cenas con invitados de lujo. La primera mesa del 2024 contará con la participación de Adrián Suar, Guido Kaczka, Maggie Civantos y Muriel Santa Ana.

Además, el domingo regresan los almuerzos, con la conducción de Juana Viale. El 21 de enero a las 13:45 la conductora recibirá en la primera emisión del 2024  a Luis Brandoni, María Valenzuela, Benjamín Amadeo y Julieta Nair Calvo. Ambos formatos son producidos por StoryLab, empresa encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio.

Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez en Mar del Plata (Foto: RS Fotos)
Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez en Mar del Plata (Foto: RS Fotos)

La emoción de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión: “Esto es una inyección de vida”

En diciembre, Mirtha Legrand regresó a la televisión después de varios meses de inactividad. Al ingresar al estudio para hacer su primer programa del año, “La Chiqui” no pudo contener la emoción y pronunció un emotivo discurso.

Soy una leyenda, y la leyenda continúa”, dijo después de un conmovedor video de presentación en el que se hizo un repaso por toda su carrera. Sobre su regreso, dijo: “Esto es una inyección de vida. Lo que me hace bien es trabajar”.

Después de todos los agradecimientos a los familiares, amigos y marcas que le enviaron flores y obsequios, destacó que consiguió tener la exclusiva con Javier Milei y Fátima Florez. Acto seguido, se sinceró y reconoció que estaba algo nerviosa para hacer la apertura de La noche de Mirtha Legrand, pero que lo pudo sobrellevar con tranquilidad.

Fátima Florez y Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand (Foto: Instagram / javiermilei).
Fátima Florez y Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand (Foto: Instagram / javiermilei).

No me gusta como me queda este vestido en cámara, pero está de moda”, dijo sobre el diseño de Claudio Cosano que luce esta noche. “¡Estás preciosa abuela!”, le gritó su nieta, Juanita Viale. “Gracias, mi amorosa”, le contestó la conductora.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí