Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Quiero, puedo y lo merezco”: el llamativo mantra que Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron a sus hijas

Tras el desconciertode los usuarios, los exparticipantes de “Gran Hermano” explicaron el motivo detrás de la práctica.

Daniela Celis Thiago Medina les enseñaron un llamativo mantra a sus gemelas, Aimé Laia. En sus redes sociales, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) sorprendieron con un video junto a las pequeñas de casi tres meses.

Los flamantes papás suelen compartir momentos de la vida cotidiana junto a sus hijas. Pero esta vez sorprendieron con una grabación en la que se los vio entonando un particular cántico frente a los cochecitos de las pequeñas.

Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco”, repitieron mientras seguían una coreografía.

Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron un llamativo ritual a sus gemelas de casi tres meses: el video (Foto: Captura Instagram /danielacelis01)
Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron un llamativo ritual a sus gemelas de casi tres meses: el video (Foto: Captura Instagram /danielacelis01)

El video no pasó inadvertido entres sus miles de seguidores. Entonces los exparticipantes compartieron una segunda grabación cantando: “Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr. Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr”.

“Es muy importante lo que escuchan el primer año”, escribieron a modo de explicación y terminaron el ritual dándose un beso y sonriendo para los fanáticos de la familia que formaron.

Daniela Celis publicó un video con la insólita advertencia que Thiago Medina le hizo a las gemelas

Video Placeholder

Daniela Celis publicó la insólita conversación que Thiago Medina mantuvo con sus hijas gemelas (Foto: Instagram /danielacelis01)

Días atrás, Daniela Celis publicó una insólita grabación en la que se ve a Thiago Medina manteniendo una seria conversación con sus dos hijas gemelas, Laia y Aimé. “Arrancó. Ya se hace mala sangre. Relajá”, comentó la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) al publicar el video.

Pese a que las pequeñas aún no cumplieron los tres meses, su papá se mostró muy protector. “Hijas, cuando ustedes sean grandes, tienen que entender que voy a salir al boliche con ustedes, las voy a llevar, las voy a traer y me voy a quedar con ustedes ahí. Ya les voy avisando de chiquitas”, se lo escucha decir mientras sostiene el cochecito.

(Foto: Captura Instagram /danielacelis01)
(Foto: Captura Instagram /danielacelis01)

Daniela, que captó el momento y lo compartió con sus miles de seguidores, comentó: “Uh, cag…, ya empezó”. “No saben que esa charla la tuvimos y me dijo lo mismo”, les dijo a las nenas. Y el joven reafirmó: “Ya lo dije veinte veces”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.