spot_img

Raúl Lavié opinó sobre L-Gante y fue letal: “Se cree cantante”

L-Gante volvió a recibir críticas de sus colegas. Esta vez, el que cuestionó su música y fama fue Raúl Lavié, que primero reconoció no estar muy al tanto sobre su carrera. Sin embargo, opinó que se cree cantante y que su éxito es momentáneo.

“No me meto demasiado en este nuevo mundo de los influencers a los que la gente los considera artistas. Los que llegan a tener éxito como L-Gante deben comenzar a modelar su futuro y arriesgarse cada vez más a mejorar, él cree y dice que es cantante”, pronunció en Mitre Live.

El tanguero dio a entender que las redes sociales potenciaron a L-Gante como personaje, y no la industria musical en si. “Hay que formarse trabajando y de esa manera uno va a crecer como artista y va a quedar en la memoria. Es muy difícil juzgar para aquellos seguidores que tiene y yo respeto, para ellos sí es un gran artista pero para otros no tanto. Es la oferta y la demanda”, precisó.

L-Gante siempre se muestra cerca de la gente: se saca selfies en la calle y hasta dio un show gratuito en Tecnópolis. (Foto: Instagram lgante_keloke)
L-Gante siempre se muestra cerca de la gente: se saca selfies en la calle y hasta dio un show gratuito en Tecnópolis. (Foto: Instagram lgante_keloke)

Enrique Pinti cuestionó a L-Gante por la forma en la que se hizo famoso

Otra de las figuras que cuestionó al músico de cumbia 420 fue Enrique Pinti, que con total sinceridad lanzó que no le ve ninguna virtud al joven nacido en General Rodríguez.

“La verdad que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico, les veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, expresó en diálogo con Mitre Live.

L-Gante se convirtió en uno de los músicos más populares de la Argentina. (Foto: Instagram @lgante_keloke)
L-Gante se convirtió en uno de los músicos más populares de la Argentina. (Foto: Instagram @lgante_keloke)

El actor calificó a L-Gante como “una estrella repentina y temporal”. “Había artistas que se hacían famosos por la radio, que eran mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante. A mí él no me llega, pero de todas maneras yo tengo respeto por lo popular y no lo pongo en una carpeta negra”, cerró.

L-Gante contó qué carreras universitarias le gustaría estudiar: “Quiero estar completo”

L-Gante está en la cresta de la ola y quiere disfrutar a pleno del éxito y los viajes. Sin embargo, piensa en el futuro y una de sus metas para este 2022 es terminar la escuelaya que quiere seguir estudiando. De visita al programa de Moria Casán, contó qué carreras universitarias le gustaría seguir y sorprendió a los televidentes.

El joven no quiere ser ingeniero musical ni nada relacionado al mundo en el que está relacionado. “Me gustaría Medicina, un poco de leyes también como para estar completo. Hay muchas carreras que me interesan. Pero bueno, el primer paso es estudiar para terminar el colegio”, expresó.

La conductora lo felicitó por su proyección. “Estás en un gran umbral de creatividad, estás para que explotes todo lo que quieras hacer. Está bueno”, le comentó. Por último, L-Gante remarcó que está cumpliendo su sueño, pero que una vez que eso se termine quiere tener más conocimientos. “Hay que estudiar, la vida sigue”, concluyó.

L-Gante tiene pensado estudiar: le gustaría ser médico y abogado. (Foto: Instagram @lgante_keloke)
L-Gante tiene pensado estudiar: le gustaría ser médico y abogado. (Foto: Instagram @lgante_keloke)

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo