spot_img

Rocío Guirao Díaz mostró su explosivo entrenamiento de glúteos y pidió opinión a sus seguidores

La modelo Rocío Guirao Díaz sorprendió con un miniclip en el que se ve al detalle el duro entrenamiento de glúteos que realiza. Al ritmo de “Sejodioto”, de Karol G, se mostró dándolo todo en el gimnasio. 

Rocío Guirao Díaz.
Rocío Guirao Díaz.

La rubia, que vive desde el año pasado en Miami junto a su familia, le dedica muchísimo tiempo a su preparación física. En su feed, se pueden encontrar varios posteos relacionados con la temática, como también fotos de looks deportivos, que suelen ser de los outfits que más le gusta compartir.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao DíazInstagram

En esta ocasión, eligió una calza de color verde oscuro y una musculosa blanca. En cuanto a los ejercicios que registró se la ve haciendo sentadillas con barras, con pesas rusas y en uno de los aparatos.

Debajo del video, desafió a sus seguidores: “¿De qué equipo sos? ¿Del que le gustan las pocas repeticiones con mucho peso, o más livianito y muchísimas repeticiones?”. “Soy del equipo que mira todo por TV y aplaude a las diosas como vos”, le respondió una fan.

 

El material acumuló más de 20 mil me gusta y cientos de elogios. Rocío es un amante del entrenamiento y se esfuerza día a día. Lo más importante: no se guarda ningún tip y los comparte mediante sus redes.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo