Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Rocío Guirao Díaz se fotografió con una microbikini animal print en las playas de Miami

Posó sobre una palmera con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones.

La temporada de verano aún no terminó y las famosas aprovechan los últimos días de calor para mostrarse en sus equipos de baño favoritos. Desde Miami Beach, Rocío Guirao Díaz volvió a marcar tendencia con un icónico look de playa que fue furor en las redes sociales: se fotografió con un conjunto de microbikini animal print en tonalidades marrones, un diseño textil que se impone con fuerza tanto para los trajes de baño como para las prendas del día a día.

El look de playa de Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz arrasó con su look de alto verano en sus redes sociales -donde al día de hoy reúne 2 millones de seguidores-. Lució una apuesta muy trendymicrobikini animal print, una de las más grandes tendencias del momento. ¿Los detalles? Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño simple, al mejor estilo triangulito; y bombacha taparrabos con moldería de colaless.

Rocío Guirao Díaz con microbikini estampada de leopardo. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).
Rocío Guirao Díaz con microbikini estampada de leopardo. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).

El estampado de la dupla llamó la atención por sus colores amarronados y por el tamaño del dibujo, más grande que lo habitual. Para coronar el estilismo de alto verano, la modelo sumó maquillaje a su look: delineado en color negro, máscara de pestañas al tono y un labial en color rosa muy claro.

Un peinado de pelo suelto con raya al medio y algunas ondas naturales fue el toque final de look que coleccionó más de 15 mil “Me gusta” y cerca de 300 comentarios en Instagram.

Rocío Guirao Díaz posó con traje de baño animal print. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).
Rocío Guirao Díaz posó con traje de baño animal print. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).

Rocío Guirao Díaz en microbikini off white

Como es usual en ella, hace tan solo una semana, Rocío Guirao Díaz había vuelto a imponer estilo con un equipo de traje de baño en las redes sociales: lució un traje de baño en off white.

A orillas del mar, se fotografió con un modelo de dos piezas muy canchero y trendy. ¿Los detalles del look? Se trata de un diseño con corpiño con moldería de triangulito y bombacha diminuta, tipo colaless, con tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Rocío Guirao Díaz con microbikini off white. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).
Rocío Guirao Díaz con microbikini off white. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).

Muy coqueta y sensual como ella sola sabe serlo, se lució de costado mostrando su cabellera dorada al viento. En pocas horas, coleccionó más de 4500 “Me gusta”.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.