Rocío Guirao Díaz Tiene El Look Ideal Para El 2021: Vestido Negro Con Tajo Y Botas Texanas

Author

Categories

Share

Rocío Guirao Díaz es una de las famosas más activas en sus redes sociales, y hasta se podría decir que ganó su lugar dentro del clan de las influencers de moda. Su multifacético feed de Instagram (donde reúne más de 1.9 millones de seguidores) incluye propuestas de estilo para imitar, postales románticas y familiares junto a sus tres hijos y un sinfín de fotografías en microbikini que se multiplicaron tras el lanzamiento de su cápsula personalizada a finales del 2020.

Rocío Guirao Díaz sigue marcando tendencia.Por: Instagram/@rocioguiraodiaz

Y aunque muchos centren su búsqueda de inspiración fashionista en tales piezas de baño, sus outfits veraniegos definitivamente ocupan el segundo lugar en el podio. Basta con echar un vistazo a su último conjunto para confirmar que se trata de un acierto: vestido negro ceñido al cuerpo con aberturas estratégicas debajo del pecho, escote halter y un profundo tajo lateral a lo Angelina Jolie que dejaba al descubierto sus bronceadas piernas.

Rocío Guirao Díaz con el look veraniego ideal.Por: Instagram/@rocioguiraodiaz

¿El toque final? Unas botas texanas de caña alta en clave marrón y crudo con el detalle de estrellas negras. Llevó su icónica melena rubia suelta y descontracturada, sin desentonar con la estética selvática y natural de la producción casera. La instantánea alcanzó más de 13.000 likes y muchos usuarios admiradores dejaron su visto bueno en los comentarios: “Más diosa imposible”, “Belleza total”, “Amo ese vestido”.

Está claro que este tipo de calzado atemporal es uno de los favoritos de la modelo, quien ya cuenta con varios modelos en diferentes colores y estampados. A comienzos de este año lució un par en color blanco y negro con sutiles ilustraciones en rojo y lo combinó con unos leggings de cuero y un crop top, también rojo, sin hombros y con mangas abullonadas.

Incluso apostó por la versión corta de las texanas que tanto apasiona a su colega la China Suárez (confesó tener en su posesión más de una docena de ejemplares). A juego con un little black dress de punto ideal para la playa, sumó este calzado en clave blanco y bronce con suela de madera y sus seguidores enloquecieron.

La modelo llevó texanas de caña baja en una ocasión.Por: Instagram/@rocioguiraodiaz

Un cuarto modelo, también de caña baja, estuvo confeccionado en cuero marrón desgastado y decorado con infinitas tachuelas plateadas que enfatizaban el espíritu rockero del estilismo. Lo llevó junto con un minivestido negro romántico con volados en las mangas y escote cuadrado.

Un tercer modelo.Por: Instagram/@rocioguiraodiaz

Al igual que muchas celebrities fashionistas, Rocío también transmitió su “fiebre por las texanas” a sus hijas Aitana y Roma, quienes siguen sus pasos y derriten de amor a los seguidores de mamá.

 

Author

Share