Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rodrigo Guirao Díaz estaría en pareja con una exparticipante del “Bailando por un sueño”: “Se chaparon”

El actor habría empezado un apasionado romance con una bailarina que dio que hablar en el programa de Marcelo Tinelli.

Rodrigo Guirao Díaz divide su vida hace ya un tiempo entre México y la Argentina, y parece que en nuestro país encontró el amor. Según la periodista Majo Martino, el galán habría iniciado un romance con una exparticipante del último Bailando por un sueño (América).

Antes de dar la noticia, la panelista hizo un enigmático al aire de Mañanísima (eltrece). “El no sólo es modelo y actor. También es cantante. Y como cantante que es estaba dando un show en un café de Belgrano, de Palermo. En un momento, sorpresivamente, le dedicó una canción”, dijo.

Acto seguido, reveló como se enteró del supuesto romance: “Pero eso no fue todo, porque cuando terminó de cantar se bajó como del escenario que le habían armado y se chaparon con todo. Lo que no imaginaron ellos era que en ese espectáculo había un amigo mío y este amigo me lo contó”.

Nenu López fue pareja de Martín Salwe (Foto: Instagram @martinsalwe)
Nenu López fue pareja de Martín Salwe (Foto: Instagram @martinsalwe)

Por último, Martino dio por confirmada la primicia: “Lo tengo todo confirmadísimo, por eso lo cuento. Mi amigo estaba ahí y me lo contó. Así que ahí tenemos una bomba. Nenu López ya se olvidó por completo de Martín Salwe y ahora está con Rodrigo Guirao, nada más y nada menos”.

Martín Salwe se separó de Nenu López tras cinco meses de romance: los motivos de la ruptura

Martín Salwe y Nenu López se separaron después de varios meses de noviazgo. La expareja inició su historia de amor en el Bailando 2023 (América) y tuvo que tolerar fuertes sospechas sobre la veracidad de su relación. Sin embargo, lograron sostener el vínculo hasta después del ciclo, pero la relación recientemente habría llegado a su fin.

De acuerdo a las declaraciones de la propia Nenu, el panelista le fue infiel pero ella decidió perdonarlo. No obstante, el amor no prevaleció y, a pesar de sus intentos, prefirieron hacer caminos separados. Así lo contó el periodista Agustín Rey por medio de una publicación en Twitter.

Incluso, hace un par de horas, la rubia confirmó la noticia por medio de la dinámica preguntas y respuestas de Instagram. Un seguidor le consultó “¿Soltera otra vez?”, a lo que ella respondió “Jaja, ¿cómo ‘otra vez’? Igual, sí”. Por su parte, Salwe no ha hecho ninguna mención sobre el tema, al menos vía redes sociales.

Nenu López confirmó su ruptura con Martín Salwe en sus redes sociales. (Foto: Instagram / nenulopezz)
Nenu López confirmó su ruptura con Martín Salwe en sus redes sociales. (Foto: Instagram / nenulopezz)

Luego, la bailarina conversó con Pronto y precisó los motivos de la ruptura. “Sí, estamos separados, pero bien. Te repito: está todo bien, pero somos personas muy distintas. Nos estábamos peleando mucho últimamente y nos pareció lo más sincero y mejor para los dos, porque nos hacíamos mal”.

En la actualidad, Salwe está enfocado en sus presentaciones para la obra de José María Muscari, Sex, mientras que Nenu aspira volver a participar en una nueva edición del Bailando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.