Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Romina Malaspina encendió Instagram con un conjunto de lencería off white extremo

Posó con un equipo de dos piezas blanco con detalles de encaje al tono y marcó tendencia.

Siempre audaz y arriesgada, Romina Malaspina volvió a sorprender en las redes sociales tras publicar una serie de fotos en ropa interior off white. La modelo, influencer y DJ hizo una producción de fotos extrema y se mostró en su cuenta de Instagram con lencería blanca de alto impacto.

Para las cámaras, se mostró con un equipo de dos piezas con detalles de encaje. El corpiño de la dupla es con taza y tipo push up. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y de tiro alto.

Romina Malaspina en lencería blanca. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina en lencería blanca. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

Elevó la elección fashionista con un beauty look al natural a base de un leve delineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono y sombras en tonos rosados. Sumó también al maquillaje algo de rubor y un labial rosado con algo de gloss.

En algunas de las fotos, además, se mostró con un crop top XXS blanco que lució por encima de la ropa interior. Un hairstyle de pelo suelto con raya al medio y algunas ondas naturales terminó por coronar el estilismo.

Romina Malaspina en lencería off white. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina en lencería off white. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “Elegí tu favorita” y causó revuelo entre sus casi 2 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos.

Los usuarios de internet no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios en el posteo. “Fui a buscar el significado de hermosa en Google y me aparecieron todas fotos tuyas”, “Bellísima siempre” y “No puedo elegir una foto sola”; son algunos de los mensajes que le dejaron en la app.

Romina Malaspina en detalle. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina en detalle. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

Romina Malaspina en lencería de inspiración Lolita

Algunos meses atrás, Romina Malaspina se mostró en sus historias de Instagram con un conjunto de lencería de inspiración Lolita y fue furor en la aplicación de fotos. ¿Los detalles de la dupla? Llevó puesto un corset con taza, moño en el centro de la moldería y arandelas metálicas plateadas en forma de corazón.

Lo combinó con una microtanga colaless diminuta con aberturas cut out, doble tiritas de ajuste y arandelas del mismo estilo. Además, ambas piezas están confeccionadas a partir de recortes de encaje. Por encima de la ropa interior, se puso una bata de satén rosada con detalles de encaje off white en los puños.

Romina Malaspina con lencería rosa. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina con lencería rosa. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

Fiel a su estilo, acompañó la apuesta de moda con un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y un lipgloss con un leve pigmento rosado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.