spot_img

Romina Malaspina lució un jugado vestido de escote “underboob” y cautivó a sus seguidores

La modelo y ahora cantante Romina Malaspina disfruta de un buen momento laboral. Siempre activa en redes, sus publicaciones comerciales no paran de crecer. Y es que la rubia cuenta con 2,6 millones de seguidores en Instagram, lo que muestra que cualquier cosa que emprenda tendrá una importante visibilización.

Por supuesto, en su universo de “élite model”, como se proclama, también hay lugar para los looks más osados y sensuales. De hecho, este miércoles publicó una imagen en la que se la ve con un vestido de impresionantes características.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina. Foto: Instagram/@romima

Con un estampado de ondas multicolor, estilo retro, y un jugadísimo escote “underboob”, se llevó todas las miradas. Sumó la apuesta con un llamativo collar con tres X. Los comentarios halagadores no se hicieron esperar y la imagen sumó más de 118 mil likes en menos de 15 horas.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina.

Además, invitó a poner en la foto un emoji de corazón violeta y prometió que quienes más veces comentaran con ese ícono se ganarían su follow.

Inquieta y con proyectos

La modelo pasó el mes a la orilla del mar, tanto de Punta de Este y Mar del Plata como de Cariló, un poco trabajando y otro tanto a pleno relax. En su feed, es posible encontrar fotos y videos de lo que fueron esos días.

Romina Malaspina y su escote "underboob".
Romina Malaspina y su escote “underboob”.

Sin embargo, pese al placer que brinda una linda playa, siempre suele extrañarse el hogar. Por eso, recientemente compartió una historia que la ubicaba en el Dique Luján y escribió: “Al fin llegué a casa”.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina. Foto: Instagram/RominaM

Luego de pasar por la verdulería, Malaspina se preparó una ensalada súper light, acompañada por su gata, y adelantó que esa era su previa a un interesante proyecto: “Una ensalada antes de grabar algo que les va a gustar mucho”. ¿Con qué sorprenderá la joven ahora?.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo