spot_img

Romina Malaspina posó en lencería erótica y dejó una enigmática cuenta regresiva

Romina Malaspina tiene acostumbrados a sus seguidores de las redes sociales a las más audaces postales con jugados looks. Las fotos en lencería aparecen cada dos por tres en su perfil de Instagram y en los últimos días sorprendió con una serie de sensuales instantáneas y una enigmática cuenta regresiva. ¿Cuál será el gran anuncio?

Romina Malaspina, en lencería de encaje negro y turquesa

Primero, la influencer compartió una foto de una producción de moda con una apuesta clásica: ropa interior negra de encaje floral. ¿Los detalles? Llevó un corpiño con breteles finos, una bombacha cavada y un portaligas del mismo género.

Romina Malaspina impactó en lencería de encaje floral. (Foto: Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina impactó en lencería de encaje floral. (Foto: Instagram/@romimalaspina)

De espaldas contra una pared, lució el pelo suelto -que lleva bien largo- peinado con ondas y una apuesta de maquillaje glam: sombras rosas en los párpados, delineado cat eye, rubor y labios nudeEn el pie de foto escribió “3 días…”, y empezó así a generar intriga entre seus seguidores.

Al día siguiente, volvió a posar con otro conjunto de lencería erótica. Esta vez desde la cama, muy audaz, llevó un equipo turquesa de encaje con corpiño armado con tiras entrecruzadas y bombacha diminuta con breteles muy finos. Una vez más, hizo la cuenta regresiva: “2 días”.

Romina Malaspina publicó una cuenta regresiva y posó en ropa interior erótica. (Foto: Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina publicó una cuenta regresiva y posó en ropa interior erótica. (Foto: Instagram/@romimalaspina)

Romina Malaspina impone el top de red con brillos

Por último, la mediática publicó una tercera foto con una apuesta sensual de la mano de un ítem que se volvió furor entre las referentes de moda: un top estilo corset, strapless, de color negro y textura de red adornado con brillos que dejó mucha piel al descubierto.

Romina Malaspina, con look red y brillos. (Foto: Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina, con look red y brillos. (Foto: Instagram/@romimalaspina)

Las prendas con brillo son una de las consignas principales del vestidor de Romina Malaspina y las suma a todos sus estilismos, ya sea en producciones de moda, street style o playa. Sin dudas, este último look lleva su impronta y refuerza los rumores del lanzamiento de su propia línea de moda.

“1 día”, escribió como pie de foto de esta última publicaicón, junto con un emoji de fuego. Mientras que muchos de sus seguidores le preguntaron si se trata de su desembarco en alguna plataforma de fotos para adultos, su faceta fashionista indica que un nuevo proyecto de moda no está descartado.

Será cuestión de horas hasta que finalmente revele el esperado anuncio, que seguramente vendrá acompañado de la audacia y sensualidad que refleja en todos sus looks.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo