Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Romina Uhrig quiere intimar con Marcos Ginocchio cuando salgan de la casa de “Gran Hermano”: “Convivamos”

La llegada de dos perritos a la casa de Gran Hermano (Telefe) hace algunas semanas generó una revolución de ternura entre los participantes. Durante todos estos días tuvieron que cuidar a Caramelo Mora (finalmente el nombre que le quedó después de algunos cambios), nombre que le pusieron ellos. Además, se sabe, una vez fuera del juego, las mascotas tendrán dueño y dueñaRomina Marcos.

Durante la cena que tuvieron este martes, los chicos hablaban de que les daba muchísima pena que los animales sigan caminos diferentes en sus vidas porque se llevan más que bien en el día a día. Esto desembocó en una situación inusual: la exdiputada le propuso al luchador de jiu jitsu convivir para que las mascotas no se separen.

Cómo fue la jugada propuesta que Romina le hizo a Marcos para no separar a los perritos de “Gran Hermano”

En la cena, los chicos veían con ternura cómo jugaban Caramelo y Mora, que estaban con todas las pilas. “Van a tener que llevarse a los dos juntos”, aportó La Tora y, luego, lanzó una idea que prevaleció. “O el Primo se muda a Buenos Aires con Romi o Romi a Salta y se llevan a los dos”, dijo.

Romina le hizo una jugada propuesta a Marcos para cuando salgan del reality. (Foto: captura de Telefe)
Romina le hizo una jugada propuesta a Marcos para cuando salgan del reality. (Foto: captura de Telefe)

La propuesta fue tomada por Romina, que ni dudó. “Quedamos en pareja, ya está”, dijo la exlegisladora. “Total, ninguno de los dos está con nadie. Se ponen en pareja y se llevan a los hermanitos”, agregó Lucila.

“Me llevo los dos o nos ponemos en pareja. Que elija”, comentó la dirigente política, con humor. “Imaginate la pareja mediática, ahí, en algún programa”, comentó La Tora. “No nos podemos separar, primo. O te llevas los dos, o me llevo los dos o…”, insistió Romina.

Marcos Ginocchio se encariñó con los perritos que entraron a "Gran Hermano". (Foto: captura de Telefe)
Marcos Ginocchio se encariñó con los perritos que entraron a «Gran Hermano». (Foto: captura de Telefe)

Lucila comentó que, como ya se conocen, no tienen problema con la convivencia. Fue en ese momento en el que Marcos dijo recién algo, ya que hasta es instante no había opinado. “Te imaginás, ¡loca!”, gritó, con su clásica expresión y todos se rieron.

Quién le va a cocinar como yo le cocino. Quién le va a lavar como yo le lavo. Nos vamos a llevar bien, primo. Piénselo. Usted es tranquilo y yo soy media… nos vamos a llevar bien”, cerró Romina.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.