spot_img

Rusherking enfrentó las críticas por su encuentro con Alberto Fernández: “No formo parte de ningún partido”

Alberto Fernández y Rusherking coincidieron la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022 en Mar del Plata. El video del encuentro se viralizó rápidamente en redes sociales donde los usuarios manifestaron todo tipo de opiniones. A raíz de esto, el músico salió a aclarar que no forma parte de ningún partido político.

En una historia de Instagram, Rusherking le habló a sus más de 3 millones y medio de seguidores. “Quería aclarar un tema del que se estuvo hablando ayer que fue que conocí al presidente y me saqué una foto con él”, dijo a modo de contexto.

“Hay muchas personas criticando que me saqué una foto o lo que sea, pero quería aclarar que yo no formo parte de ningún partido político”, remarcó.

Rusherking enfrentó las críticas por su encuentro con Alberto Fernández: “No formo parte de ningún partido”

Acto seguido, relató cómo fue el encuentro: “Ayer me acerqué al presidente y lo conocí porque estábamos en un mismo espacio, estábamos compartiendo un evento juntos. Entonces me acerqué, lo conocí, lo saludé y le mandé la foto que me saqué con él a mí a mamá. Eso fue todo”.

Fue un acto de respeto, de conocerlo y de nada más que eso. No formo parte de ningún partido como están diciendo por ahí”, concluyó.

Cómo fue el encuentro entre Rusherking y Alberto Fernández

Alberto Fernández y Rusherking coincidieron la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022 en Mar del Plata. El encuentro fue filmado y subido a las redes del presidente de la Nación.

Allí se pudo ver la intimidad del encuentro. “Quería conocerte antes de salir y decirte que para mí es un honor. ¿Nos podemos sacar uno fotito?”, le dijo el artista y el mandatario accedió sin problemas.

Rusherking cantó por primera vez en vivo “Perfecta”, dedicado a la China Suárez

Rusherking brindó un recital gratuito ante 25 mil jóvenes que participan en Mar del Plata de los Juegos Evita. El público disfrutó de cada una de las canciones del novio de la China Suárez.

Rusherking cantando ante una multitud en Mar del Plata (Foto: Christian Heit).
Rusherking cantando ante una multitud en Mar del Plata (Foto: Christian Heit).

El momento especial fue cuando Rusherking estrenó en vivo “Perfecta”, su último lanzamiento con Dread Mar-I. Además, el cantante confirmó que el 27 lanzará su colaboración con Reik. Fue otro de los artistas que se sumó a la pretemporada de verano en Mar del Plata, anticipando lo que será la temporada en lo que respecta a programación artística masiva y gratuita.

Rusherking, en Mar del Plata (Foto: Christian Heit).
Rusherking, en Mar del Plata (Foto: Christian Heit).

Ya estuvieron Nicki Nicole y FMK, Angela Torres y Fer Palacios en el conocido Paseo Hermitage, anfiteatro natural con vista al mar, que supo tener en otros tiempos a nombres como Ricky Martin o Rodrigo.

“Me pone muy contento estar nuevamente en Mar del Plata. El año pasado también estuvimos para esta fecha y siempre que venimos esta gente nos recibe muy bien”, sostuvo sobre el escenario, donde se mostró sin anillo en el dedo y lejos de las especulaciones de compromiso con la actriz.

Seguimos muy bien (con la China). Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos así que todo muy bien”, agregó sobre la cuestión.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo