Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiago del Moro anunció el beneficio inédito que recibirá un participante en Gran Hermano: “Verá todo”

El conductor del reality dio a conocer el privilegio que tendrá el jugador que atienda el teléfono rojo.

Este martes volverá a sonar el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano (Telefe) y en su cuenta de Instagram, Santiago del Moro, conductor del reality, anunció que quien atienda tendrá un beneficio inédito en esta edición.

“Hoy, por primera vez, un jugador verá todas las nominaciones que hagan sus compañeros para después nominar”, anticipó.

Por último, dijo muy emocionado por la gala de esta noche: “¡Va a estar bueno!”.

Hoy sonará el teléfono rojo en Gran Hermano (Foto: captura Instagram/santidelmoro)
Hoy sonará el teléfono rojo en Gran Hermano (Foto: captura Instagram/santidelmoro)

Por qué Furia no tendrá que hacer un tratamiento contra la leucemia en la casa de “Gran Hermano”

Juliana Furia Scaglione no tendrá que hacer tratamiento contra la leucemia en la casa de Gran Hermano (Telefe). Así lo explicó la jugadora más popular de la actual edición del reality al conocer los resultados de sus exámenes médicos este lunes. No obstante, la particularidad de seguir en el concurso sin necesidad de tratamiento, supuso para muchos fans del programa extensas dudas que incluso, pusieron en duda la veracidad de la grave situación que enfrenta la participante.

Por esta razón, la doctora Mariana Lestelle, quien también se pronunció en el caso de Wanda Nara, nuevamente volcó en sus redes su explicación con respecto al caso puntual de Furia. De acuerdo al diagnóstico que expuso (leucemia linfocítica crónica), cuando se encuentra en estado 1, solo presenta ganglios linfáticos agrandados, sin síntomas como anemia o plaquetas bajas, o más consecuencias más graves como el bazo o el hígado agrandados, por tanto no necesita tratamiento inmediato.

La doctora Mariana Lestelle informó en Twitter por qué Furia no necesita tratamiento y puede seguir compitiendo en "Gran Hermano". (Foto: Twitter / marianalestelle)
La doctora Mariana Lestelle informó en Twitter por qué Furia no necesita tratamiento y puede seguir compitiendo en «Gran Hermano». (Foto: Twitter / marianalestelle)

Sobre esta misma línea, la médica secundó lo dicho por la propia entrenadora en Gran Hermano: “Para estas personas se recomienda que la enfermedad se trate cuidadosamente sin tratamiento activo. Este es el enfoque estándar para pacientes con la enfermedad de estadio temprano y sin síntomas”.

Así confirmó Furia su diagnóstico y generó conmoción en “Gran Hermano”

Después de que se especulara mucho sobre su estado de salud, Juliana “Furia” Scaglione dio a conocer cuál es su diagnóstico en una charla a corazón abierto con sus compañeros en Gran Hermano (Telefe). “Tengo leucemia. (…) es una ver…, pero que no tengo que andar de tratamiento y, por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá”, anunció y generó conmoción en la casa más famosa del país.

Luego, ante la atenta mirada de los concursantes, explicó por qué continuará normalmente su participación el reality: “No tengo que tratarlo si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.

Furia les contó a sus compañeros que tiene leucemia. (Foto: Captura Telefe)
Furia les contó a sus compañeros que tiene leucemia. (Foto: Captura Telefe)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.