Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Santiago del Moro anunció que no se hará más la fulminante en “Gran Hermano” y en las redes denuncian fraude

 

Minutos antes de que Lucila “La Tora” Villar abandone la casa, Santiago del Moro anunció una inesperada decisión que tomó la producción de Gran Hermano (Telefe). A partir de este domingo, quedó inhabilitada la nominación fulminante y ningún participante podrá hacerla.

Hasta el momento, Julieta Poggio fue la única que aprovechó este recurso semanas atrás contra Camila Lattanzio, y aún así, no pudo sacarla del reality. En las redes sociales los fanáticos del concurso denunciaron “fraude” ya que creen que todo está “armado” para proteger a la modelo y a Romina Uhrig.

La nominación fulminante consistía en que los participantes podían mandar a placa directa a cualquiera de sus compañeros -sin la posibilidad de ser salvados por el líder de la semana-, y se podía usar solo una vez por persona. Por ahora, solo sigue vigente la espontánea, la cual permite destinar tres votos a un hermanito y dos a otro.

Santiago del Moro comunicó que no habrá más nominación fulminante y en las redes denunciaron "fraude" y "acomodo". (Foto: Captura Telefe).
Santiago del Moro comunicó que no habrá más nominación fulminante y en las redes denunciaron «fraude» y «acomodo». (Foto: Captura Telefe).

A partir de hoy, no hay más nominación fulminante, lo que sigue habilitada es la espontánea”, fueron las palabras que expresó Santiago del Moro al sacar el comunicado que estaba dentro del sobre rojo. Los participantes no emitieron palabras al respecto, pero en las redes especularon con que esta decisión la tomaron para proteger a Julieta Poggio y Romina Uhrig.

“Justo cuando Nacho estaba pensando en fulminar a Romina, queda deshabilitada”, dijo un internauta ya que las dos participantes quedaron solas contra el resto de la casa. “La inhabilitaron para que ninguna de las dos tenga trabas, y ambas puedan ir de cabeza a la final”, “La sacaron justo ahora que cualquiera podía hacerla contra Romina o Julieta”, opinaron también.

"Gran fraude" y "gran armado" se convirtieron en tendencia en Twitter por la cantidad de usuarios que opinaron al respecto. (Foto: Captura Twitter).
«Gran fraude» y «gran armado» se convirtieron en tendencia en Twitter por la cantidad de usuarios que opinaron al respecto. (Foto: Captura Twitter).

Julieta Poggio, la primera y única participante que utilizó la nominación fulminante de “Gran Hermano”

A mediados de febrero, Julieta Poggio fue la primera participante que usó la fulminante en Gran Hermano y lo hizo contra Camila Lattanzio. En ese momento, la modelo no pudo ocultar su jugada y se decidió encarar a la cantante para contárselo.

Su decisión de comunicarlo apareció por un grito que se escuchó desde el exterior de la casa: “Romina hizo la fulminante”. “Vos podés creer lo que quieras, obviamente, como todo lo que gritan. Yo sabía que muchos iban a ir contra vos. Que te iban a dar dos puntos y que el resto iban a ir para mi y para Dani. Estaba segura. Entonces dije de hacer una jugada: sacarte de placa y que haya más coincidencias para que caigamos las dos”, se sinceró la modelo ante Camila, que escuchaba atentamente.

 

Frente a su propia explicación, y antes de que Daniela fuera eliminada, Julieta advirtió que no había sido buena su movida. “Me salió mal”, comentó. “A mí no no me molesta la jugada”, devolvió Camila. “Te lo digo porque cuando lo veas vas a ver que es por eso. No tengo el culo sucio de decírtelo porque fue una jugada”, expresó.

Luego, la influencer hizo una profunda autocrítica por su forma de votar. “Me la rebusqué más. Después de hablar con otras personas y que me dieran su punto de vista, la verdad es que me la rebusqué más. Tenía eso en la cabeza de que estaba convencida de que íbamos a caer las dos”, argumentó.

 

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.