Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiago del Moro hizo un anuncio clave para “Gran Hermano” que cambiará el futuro del juego

El conductor del reality mostró el comunicado donde se anticipaba el importante giro que habrá para los participantes.

Luego de la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023 (Telefe)Santiago del Moro sorprendió al anunciar que habrá un importante giro en el reality. “Ni Laura Ubfal lo sabe”, aseguró él.

El conductor leyó un sobre que informaba que este martes sonará nuevamente el teléfono rojo en la casa. “Realmente cambiará el juego”, expresó con firmeza y dejó a todos expectantes sobre cómo será el futuro en la casa.

Cabe recordar que por el momento los participantes no pueden realizar ni la espontánea ni la fulminante, ya que están inhabilitadas. Esta noche, se hará la prueba del líder para saber cuál de los “hermanitos” se gana la inmunidad frente a una nueva gala de nominación.

El comunicado clave que Santiago del Moro leyó al aire de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
El comunicado clave que Santiago del Moro leyó al aire de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Durante la transmisión del lunes, Santiago también hizo hincapié en las críticas que hubo en contra de Furia. Es que la participante había sido cuestionada por sus actitudes, sobre todo por sus gritos luego de que Coti Romero quedara eliminada. La doble de riesgo había tratado de “mugrosa” a la correntina que se fue de la casa por la decisión del voto telefónico.

“Usa ese momento para hacer ese juego. Esto no es un juego ni de modales, ni de moral y ni de valores”, señaló del Moro para hacerles frente a los comentarios negativos hacia Juliana Scaglione. “Este año la gente está bancando eso. Ningún participante, por más astuto que sea, tiene cabida en esa casa”, agregó.

Santiago del Moro contó la verdad tras los rumores de parentesco entre su esposa y Furia de “Gran Hermano”

Durante los últimos días, se instaló una curiosa teoría que unía a Santiago Del Moro y a Juliana “Furia” Scaglione, la jugadora más popular de Gran Hermano (Telefe). Se habló del supuesto parecido entre María José Suárez, la esposa del presentador, y Coy, la hermana de la entrenadora. Esto, permitió a los detractores de la “hermanita” hacer acusaciones de “favoritismo”.

Santiago Del Moro aclaró que su esposa y Juliana "Furia" Scaglione no son parientes. (Foto: Instagram / santiagodelmoro)
Santiago Del Moro aclaró que su esposa y Juliana «Furia» Scaglione no son parientes. (Foto: Instagram / santiagodelmoro)

Este rumor llegó a oídos del conductor quien, por medio de sus redes sociales, decidió salir a aclarar. En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor se animó a consultarle sobre su “parentesco” con la participante. “¿Sos pariente de Furia?”, preguntó la persona. Luego de eso, él respondió: “No jajaja. ¿De dónde sacan esos bolazos?”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.