Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiago del Moro reveló cómo seguirá Gran Hermano tras la versión de un nuevo repechaje a un mes de la final

El conductor hizo un posteo en el que desmintió dos noticias que brindó Ángel de Brito.

Uno de los temas centrales este domingo en las redes sociales fue el rumor de un nuevo repechaje en Gran Hermano (Telefe). La versión cobró fuerza cuando Ángel de Brito hizo un posteo donde anunció que uno o dos exparticipantes iban a poder regresar el primer domingo de junio y que Mauro tendría una vuelta fugaz para decirle a Furia que su relación terminó. Sin embargo, todo esto no tardó en ser desmentido por una voz autorizada…

A través de su cuenta de Instagram, Santiago del Moro se encargó de desactivar todas las especulaciones en torno al reality. “Me preguntan por un posible repechaje, la repuesta es ‘no’. Dentro de la casa está el ganador o ganadora más de allá de alguna posible visita de cualquier exjugador”, lanzó.

Las historias de Ángel De Brito con información que luego desmentiría Santiago del Moro. (Foto: Instagramangeldebritooki)
Las historias de Ángel De Brito con información que luego desmentiría Santiago del Moro. (Foto: Instagramangeldebritooki)

Además, aprovechó para desmentir un reencuentro inminente entre Mauro y Furia. “Tampoco Mauro va a entrar esta semana a decir nada. Ya se van a enterar todo lo que viene. Falta poco y va a estar bueno”, adelantó el conductor del ciclo.

La historia de Santiago del Moro tras las versiones de que habrá un repechaje en Gran Hermano. (Foto: Instagram santidelmoro)
La historia de Santiago del Moro tras las versiones de que habrá un repechaje en Gran Hermano. (Foto: Instagram santidelmoro)

Filtraron las amenazas que Furia le hace a la producción de “Gran Hermano” en el confesionario

Juliana Scaglione es una de las participantes más destacadas de Gran Hermano (Telefe). La jugadora no solo genera revuelo dentro del reality, sino en el afuera entre sus fanáticos y varios programas de TV.

Por eso, recientemente Ángel de Brito reveló una información que le llegó sobre el trato que Furia tiene con la producción. “Me cuentan que están teniendo ciertos inconvenientes, que por supuesto no se ven al aire”, aseguró.

Video Placeholder

Al aire de «LAM», Ángel de Brito leyó la información que le llegó sobre Furia de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Luego, el periodista contó en LAM (América) que le había llegado un mensaje a su celular de parte de una persona que trabaja en Telefe. “Furia amenaza todo el tiempo a la producción. La llaman al confesionario para bajarla y que se calme cuando ven estas situaciones de desborde. ¿Pero ella que dice? Que apenas la dejen afuera, va a contar todo”, lanzó.

Según Ángel, Juliana tendría estas actitudes con dos productores muy conocidos: Graciano y Juan Manuel Méndez.

“Es un personaje hermoso, está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a los productores”, opinó De Brito por el revuelo que Furia genera tanto dentro de la casa de Gran Hermano como en el exterior.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.