spot_img

Santiago Maratea descansa en una lujosa cabaña en Bariloche: sala de juegos y vista panorámica

Después de recaudar más de 180 millones de pesos para los damnificados por los incendios de Corrientes, Santiago Maratea se tomó unas merecidas vacaciones en Bariloche. A través de sus redes sociales mostró la lujosa y confortable cabaña con increíbles vistas panorámicas que eligió para su hospedaje.

“Creo que no voy a decir nada y solo mostrarla porque no tengo palabras, qué se yo”, escribió en un video donde hizo un tour de la exclusiva vivienda que está rodeada de montañas y un lago.

Según detalló, la cabaña que está íntegramente construida en madera, se encuentra ubicada en la Península de San Pedro y cuenta con varias habitaciones, una amplia cocina, sala de juegos, biblioteca, lavadero, oficina y más.

Santiago Maratea mostró la casa que alquiló en Bariloche. (Fotos: Captura Instagram /santimaratea)
Santiago Maratea mostró la casa que alquiló en Bariloche. (Fotos: Captura Instagram /santimaratea)

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron las increíbles vistas panorámicas y las comodidades, entre las que se destacan una pileta climatizada con hidromasaje, una pileta exteriorjacuzzisolariumgimnasio playroom con mesas de ping pong y pool. Por supuesto, no podía faltar un hogar con chimenea.

Allí el influencer hizo referencia al pedido de sus seguidores y bromeó: “Si no descanso acá, soy un forr…”.

Santi Maratea le pidió $100 a cada uno de sus seguidores para hacer un viaje en jet privado

Después de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los incendios, Maratea explicó que los fondos de su próxima colecta estarían destinados a un regalo para él mismo.

Aunque primero adelantó que quería comprarse algún artículo de la nueva colección de Gucci y Adidas, luego cambió de opinión y reveló qué es lo que verdaderamente quiere: viajar a Corrientes en jet privado.

La colección Exquisite Gucci combina elementos de Gucci y Adidas
(Fotos: Instagram / gucci).
La colección Exquisite Gucci combina elementos de Gucci y Adidas (Fotos: Instagram / gucci).

“Hay mucha gente que me sigue desde hace poco, por lo de Corrientes, y se está por enterar que yo cada vez que termino una colecta paso la gorra”, comentó en sus historias de Instagram junto a un mensaje que decía “no es caridad lo que hago”.

El pedido que Santi Maratea le hizo a sus seguidores (Foto: Instagram / Captura Twitter).
El pedido que Santi Maratea le hizo a sus seguidores (Foto: Instagram / Captura Twitter).

Y continuó: “Siempre pido plata para una cartera Louis Vuitton, para un buzo de Gucci o algo así. Pero esta vez dije: ‘Me quiero ir a Corrientes en un jet privado’”. “El que no quiere no pone. Hice un link de 100 pesos”, concluyó el instagramer en su seguidilla de historias en la red social.

La costumbre de Santi Maratea de hacerse un regalo cada vez que termina una colecta

De la misma manera que lo hizo en otras ocasiones, Santi decidió comenzar a recolectar donaciones, pero esta vez para él. En diálogo con Flor de la V en La noche de la V (América), el influencer había explicado los motivos detrás de esta resolución.

Santi Maratea quiere viajar a Corrientes en jet privado (Foto: Instagram / santimaratea).
Santi Maratea quiere viajar a Corrientes en jet privado (Foto: Instagram / santimaratea).

“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo, pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”, explicó.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo