Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“¿Se cayeron las caretas?”: así fue el regreso de Cata a la casa de “Gran Hermano” que perjudicó a Furia

La exparticipante entró para entregarles un sobre a los participantes. Finalmente, el contenido del envoltorio desfavoreció a la concursante más polémica de esta edición.

Por tercera vez en esta edición de Gran Hermano (Telefe)Catalina Gorostidi entró a la casa en el marco de un nuevo “Congelados”. Su participación tuvo como objetivo dejar un misterioso sobre que cambió nuevamente la dinámica del juego.

La exparticipante apoyó el sobre muy cerca del confesionario y, una vez que los concursantes se “descongelaron”, la primera en agarrarlo fue Juliana “Furia” Scaglione, quien no tenía idea cómo le afectaba haber agarrado el envoltorio. Sin embargo, no tardó en conocer la noticia…

La misiva era muy clara: “Si sos familiar o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado”. Por ese motivo, quien tuvo que dejar la casa fue Rocío, la amiga de Furia que entró a principios de la semana para acompañarla durante su estadía en el reality.

El mensaje que dejó Catalina en su regreso a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
El mensaje que dejó Catalina en su regreso a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Por otra parte, Cata, que entró con un impactante vestido rojo, aprovechó su breve regreso a la casa para dejarle una indirecta a Furia, quien supo ser su mayor aliada hasta que se enfrentaron en una pelea feroz en la que se dijeron de todo. “¿Se cayeron las caretas?”, escribió la exconcursante en un espejo y no quedaron dudas para quién era “el palito”.

Manzana reveló cómo se las ingenia Furia para hacer complot en “Gran Hermano”

Desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras ser eliminado, Federico Farías, mejor conocido como “Manzana” o “Big Apple”, está recorriendo distintos canales de televisión y medios para contar su experiencia en el reality.

Una de las últimas entrevistas que hizo fue un mano a mano con Lucila “La Tora” Villar en uno de los streamings de Telefe. Allí, el cantante de RKT reveló que Juliana “Furia” Scaglione habría estado haciendo trampa todo este tiempo dentro de la competencia.

Manzana y Furia están enfrentados. (Foto: captura de Telefe)
Manzana y Furia están enfrentados. (Foto: captura de Telefe)

“¿Qué es lo de anillo que todo el mundo habla?”, le preguntaron al tucumano. Sin pelos en la lengua, expuso cómo su excompañera hace complot para nominar: “Te voy a decir la verdad: ella tiene un anillo que tiene muchas letras, muchas iniciales, ella en algún momento me ha señalado a mí”.

Vale mencionar que en reiteradas oportunidades sancionaron a los jugadores por hacer complot. De hecho, Martín Ku dibujó iniciales de sus compañeros en el aire, Gran Hermano detectó esto, y lo castigó.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.