Se conoció cómo hace Morena Rial para vivir tras haberse quedado en la calle

Morena Rial se quedó en la calle y está devastada. No recibe ayuda de Jorge Rial ni de su hermana Rocío y tuvo que alquilar una habitación para poder dormir con su hijo Francesco, su gran sostén y el motivo por el que debe luchar para salir adelante.

Luego de que Alejandro Cipolla contara en sus redes que la joven vive un presente inaceptable e intolerable, el abogado habló con TN Show y dio detalles de cómo se la rebusca la mediática para salir adelante.

“La está tratando de remar, pero los números no le dan. Ahora se encuentra en Buenos Aires para ver si surge alguna propuesta laboral que pueda ayudarla. Su idea es volver a Córdoba en un futuro. No espera nada de Jorge Rial porque está resignada”, explicó. Al mismo tiempo, agregó: “Es fácil criticarla, pero nadie se pone en sus zapatos. Su situación es crítica. Ella tiene sus publicidades y varias cosas que le sirven, pero no es suficiente”.

Alejandro Cipolla, el abogado y gran amigo incondicional de Morena Rial. (Foto: instagram/moreerial)
Alejandro Cipolla, el abogado y gran amigo incondicional de Morena Rial. (Foto: instagram/moreerial)

Morena Rial prepara una demanda contra Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo

Alejandro Cipolla también le confió a TN Show que demandarán a Facundo Ambrosioni, el papá de Francesco Benicio. “No está pagando la manutención del nene y vamos a accionar judicialmente en febrero para embargarlo. Morena no tiene ayuda alguna”, remarcó.

A fines de agosto, el futbolista cordobés habló con este medio y expuso que su intención era que el nene no volviera a vivir con Morena. “Cipolla y ella no cuentan la parte que no les conviene. Yo no quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, indicó, aunque la Justicia le dio la espalda y le impuso una cuota alimentaria que no está cumpliendo, según el letrado.

Facundo Ambrosioni quiso sacarle la tenencia a Morena, pero no pudo. (Foto: instagram/moreerial)
Facundo Ambrosioni quiso sacarle la tenencia a Morena, pero no pudo. (Foto: instagram/moreerial)

Hasta el momento, ningún familiar de la mediática se acercó a ofrecerle ayuda, pero no pierde las esperanzas de que todo mejore y vuelva a tener un techo fijo para estar más tranquila con su hijo.

Morena Rial está resignada con Jorge, su papá. (Foto: captura de América - instagram/moreerial)
Morena Rial está resignada con Jorge, su papá. (Foto: captura de América – instagram/moreerial)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí