Se conoció el escandaloso motivo por el que el novio de Sabrina evita ir a las galas de Gran Hermano

Sabrina Cortez dejó muy mal parado a su novio, con el que está desde hace ocho años. Con todo el país de testigo, vivió un affaire con Alan Simone en Gran Hermano y hasta se habrían tocado debajo de las sábanas, ya que a ella se la vio escupiéndose la mano y poniendo cara de placer en una de las tomas que le hicieron las cámaras. Todo esto hizo que el joven no quiera ir a las galas para apoyarla, aunque ahora se conoció otro escandaloso motivo.

Este miércoles, Santiago del Moro mostró el mensaje del joven que la producción censuró y se negó a decirle a la participante. “Incondicional”, le había escrito, y el público de la tribuna fue implacable. “Cornudo, cornudo, cornudo”, se escuchó fuerte y sin piedad.

Ante esto, Brian Fernández, íntimo amigo del Kun Agüero desde la infancia, se dio cuenta de que no será bienvenido en el estudio, ya que sufrirá un fuerte escrache en vivo por su tibio comportamiento ante las actitudes de su pareja en la casa más famosa del país.

Video Placeholder
Santiago del Moro reveló qué decía el mensaje que Brian Fernández le mandó a Sabrina Cortez en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Lucía se tocó en Gran Hermano y les explicó a sus compañeras cómo hacerlo sin que nadie se entere

Lucía Maidana, la futbolista de Gran Hermano 2023, le puso punto final a la abstinencia y se tocó a escondidas de las cámaras. Así se los contó en las últimas horas a varias de sus compañeras, a quienes también les explicó cómo hacerlo y pasar desapercibidas.

“Fue un alivio, porque yo no aguanto. De costado se hace”, expresó, y Rosina saltó de emoción al escucharla. “¡Ay yo quiero, chicas! Ahora me dieron ganas de hacerlo”, comentó con alegría.

Lucía le puso fin a la abstinencia. (Foto: captura de Telefe)
Lucía le puso fin a la abstinencia. (Foto: captura de Telefe)

La autosatisfacción fue un tema muy conversado en el reality. Mientras que varios varones aseguraron que todavía no encontraron el momento para hacerlo, días atrás apareció un video que comprometió a Sabrina Cortez y a Alan Simone, que se habrían dado placer bajo las sábanas. A ella se la vio escupiéndose la mano y metiéndola abajo de la sábana, pero luego fue capturada mientras ponía cara de placer.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí