Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se conoció la promesa que Alexis Mac Allister ya no podrá cumplirle a Cami Mayan, a quien dejó por una amiga

La separación de Alexis Mac Allister sigue dando que hablar en las redes sociales, donde no le perdonan que haya dejado a Camila Mayan por una amiga. La joven se instaló en Buenos Aires luego de que él le dijera que iba a vivir en Inglaterra con su nueva novia y todo es tristeza, aunque hace lo posible para salir adelante. Ahora salió a la luz la romántica propuesta que él le hizo hace tres años y que ya no podrá cumplirle.

El 24 de diciembre de 2020, la influencer le dedicó un especial saludo de cumpleaños. “Después de este año tan raro, especial, importante, con tantos desafíos, solo espero que la vida nos encuentre siempre juntos, en cualquier parte del mundo, cumpliendo algún sueño, y siendo felices. Te deseo toda la felicidad y acá estoy para acompañarte en cada paso que des. Te amo bombón”, le dijo enamorada.

Mac Allister respondió la publicación con una frase con la que dio a entender que quería seguir celebrando su gran día al lado de ella por siempre, pero ahora lo hará en compañía de Ailén Cova. “¡Mil gracias mi amor! Contento de poder seguir cumpliendo años a tu lado. Gracias por todo. Te amo hermosa”, sostuvo, y los seguidores de Mayan lo fulminaron. “Mentiroso”, “Psicópata”, “¿Cómo fuiste capaz?”, “Falso”, son tan solo algunos de los agravios que recibió.

Cami Mayan, destrozada tras su separación de Alexis Mac Allister. (Foto: instagram/camimayan)
Cami Mayan, destrozada tras su separación de Alexis Mac Allister. (Foto: instagram/camimayan)

La frase con la que Alexis Mac Allister dejó a Cami Mayan

Alexis Mac Allister decidió terminar su relación con Cami Mayan para jugársela por Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida. Muchos creyeron que se trataba de un chimento, pero la influencer le confirmó toda la historia a Yanina Latorre, que reconoció haberla visto muy triste por semejante humillación.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan recorrieron el mundo juntos. (Foto: Instagram/@camimayan)
Alexis Mac Allister y Camila Mayan recorrieron el mundo juntos. (Foto: Instagram/@camimayan)

Visiblemente angustiada, Mayan le dijo a la panelista de LAM (América), que el deportista estuvo muy frío con ella durante el Mundial Qatar 2022, pero que pensó que todo se debía a la concentración que él requería para poder alcanzar la gloria junto a sus compañeros. “Fue muy distante, pero no lo quise molestar”, sostuvo durante el encuentro que tuvieron en un shopping.

Por último, la joven pronunció la frase con la que Mac Allister la dejó para empezar otra historia. “Me dijo que no me quería más”, lanzó. La ruptura se desencadenó entre el 28 y el 31 de diciembre, después de haber celebrado la Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister fueron pareja durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)
Cami Mayan y Alexis Mac Allister fueron pareja durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.