spot_img

Se filtró un video de Mauro Icardi siendo rechazado por el guardia del edificio de Wanda Nara

Según pudo confirmar Teleshow, hace poco más de dos semanas Mauro Icardi había arribado a la Argentina para tratar de recomponer su matrimonio con Wanda Nara. El jugador del Galatasaray viajó desde Turquía y se reunió con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, en el departamento que la pareja posee en el edificio Chateau de Libertador. Hasta allí se acercó también Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, quien habría oficiado de mediadora.

Pero después de una larga conversación, la mediática decidió instarse en la casa que la familia tiene en el Tigre, para dejar que el futbolista se quedara en el departamento de Belgrano.

 

Pero en las últimas horas se filtró un video en el que se lo ve a Icardi intentando ingresar al fastuoso edificio, pero los guardias de seguridad del mismo le impidieron el paso a instancias de Wanda. La grabación se viralizó a través de la cuenta de Instagram llamada Gossipeame, y al futbolista se lo nota molesto por no poder ingresar al departamento.

Luego de permanecer 48 horas en Buenos Aires, Mauro regresó a Estambul para reincorporarse a su equipo, pero a la vez le dedicó un mensaje a la madre de sus hijas, en el que dio a entender que estaban reconciliados. “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, escribió Icardi. En tanto, Wanda decidió resaltar que estaba separada al mismo tiempo en que se mostraba en buena sintonía con L-Gante.

Este lunes por la tarde, L-Gante y Wanda Nara volvieron a realizar un posteo compartido nada más y nada menos que para adelantar el lanzamiento de la canción “El último romántico”, cuyo videoclip está protagonizado por el cumbiero y la ex de Mauro Icardi.

 

L-Gante y Wanda Nara, cada vez más cerca: desnudos y en la cama

En el fragmento del clip a los dos se los ve muy cerca, desnudos y en una cama, y justo cuando la boca de Wanda entra en escena, caen los créditos del tema y el video como para agregar más suspenso. “Pa’ que me quieras ma’ o me odies ma’”, dice el epígrafe en el que cita un verso de la canción. La publicación rápidamente se llenó de miles de “me gusta” y comentarios, entre el que se destacó el de la hermana de Zaira Nara.

Pero además, quien también dejó su mensaje en la publicación fue la propia Wanda; “Tannn lindo, tan chu”, escribió la rubia junto con un corazón rojo, dedicado al cantante. La canción y el videoclip en cuestión verán la luz el próximo jueves 20 de octubre.

El pasado fin de semana ambos estuvieron juntos en un boliche de Quilmes, donde él brindó un show y la mediática estuvo acompañándolo a un costado del escenario, desde donde filmó todo. Su encuentro quedó registrado en una foto que comenzó a circular en redes sociales y donde se los puede ver otra vez muy juntos. Además de esas imágenes que alimentan los rumores de romance, también hay un material donde se puede ver a la pareja a los besos. Allí, además de disfrutar de sus cumbias, ella se mostró muy cariñosa con el cantante.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo