¿Se lanza a la política? Nicole Neumann contó que le ofrecieron ser candidata a diputada

Author

Categories

Share

No es la primera vez que trasciende que un partido político está interesado en sumar a Nicole Neumann a sus filas. La modelo reveló que las propuestas comenzaron antes de las últimas elecciones presidenciales y todavía no se detienen. “Me lo proponen hace tres años, pero es algo que nunca me gustó”, reconoció en diálogo con Pablo Montagna en Pasa Montagna (Radio Rivadavia).

“Creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercer (un cargo) que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, afirmó la flamante conductora de Santo Sábado (América), que prefirió no revelar cuál fue la última oferta electoralista.

“Soy muy cuidadosa con lo que digo, no porque no me maten en las redes, sino porque no tengo filtro. Lo que me parece lo digo y es la misma forma que me gusta que se manejen conmigo. Pero en el ambiente hay mucho panquequismo, mucho disfraz y a veces es mejor guardarse ciertas cosas, porque no importa qué digas, todos le buscan la connotación negativa”, señaló durante la charla.

En julio de 2019, la modelo había reconocido que entre los espacios políticos que intentaron seducirla se encontraba el Frente NOS, del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión, y Cambiemos, que había intentado convocarla a través de la diputada Cornelia Schmidt-Liermann. “Por ahora la política no es algo que me atraiga; estoy investigando igual”, manifestó en entonces en el panel de Nosotros a la Mañana (eltrece).

Cuando sus compañeros le preguntaron por qué su figura era tan atractiva para los partidos, Neumann aseguró que la imaginaban como una referente en temas como el cuidado ambiental, la lucha contra el maltrato animal y también por su férrea postura contra el Aborto Seguro, legal y gratuito. “Me encantaría hacer algo productivo sobre ese tema pero no es mi intención para nada entrar en la política hoy”, apuntó.

Las últimas famosas en anunciar sus intenciones de incursionar en la política fueron Cinthia Fernández y Mónica Farro; la mediática ya confirmó que estará en la lista de Unite como candidata a diputada nacional, mientras que la vedette analiza propuestas.

Cómo se prepara Cinthia Fernández

Después de tanto pensarlo, Cinthia Fernández anunció que se postulará en las próximas elecciones legislativas y sueña con hacer grandes cambios en temas de familia. Ya explicó que quiere trabajar en la ley de adopción y hasta manifestó su deseo de que todos los padres que no cumplan con la cuota alimentaria vayan presos.

Curiosamente, luego de recibir fuertes críticas, tomó una importante decisión: comenzará la universidad para apostar a esta nueva faceta y podría convertirse en la nueva Marina Calabró. “Voy a estudiar Ciencias Políticas”, comentó en Los ángeles de la mañana (eltrece), y el conductor del ciclo la chicaneó. “Pero no llegás para el Congreso, ¿es un curso acelerado?”, preguntó De Brito. Su panelista no se quedó callada: “No importa, tampoco sé si voy a salir electa”.

Fue a principios de febrero cuando la bailarina contó cómo le llegó la propuesta del partido Unite, el mismo que integra Amalia Granata. “Fue hace cinco meses y me llamaron del mismo partido en el que está ella. Yo en ese momento les dije que lo iba a pensar y eso siempre siguió en pie. Es para ser diputada provincial”, detalló.

Si bien reconoció que no cuenta con una formación política, eso no es un impedimento para que pueda ejercer el cargo: “Hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene, por ejemplo Marcos Di Palma fue diputado y no tiene ni título secundario y él mismo lo dijo en la televisión. Yo me voy a preparar”.

Al hablar de los temas que le interesarían abordar desde la política, manifestó: “Me quiero abocar a los temas de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción, pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”.

Author

Share