spot_img

Se reveló el nombre del spin-off de “The Boys”

“Va a ser una montaña rusa y va a estar lleno de sangre, tripas y todo lo demás”. Así describía la actriz Lizze Broadway (Here and Now) su impresión sobre lo que veremos en el spin-off de The Boys. Ella, junto al resto del elenco, anunció el título que llevará la nueva producción: Gen V.

 

 

La serie estará protagonizada, además de Broadway, por Chance Perdomo, Jaz Sinclair (Las aventuras de Sabrina), Shelley Conn, Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters), London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

 

 

 

“The Boys”: la serie original estrenó hace poco su nueva temporada. Aquí, parte del episodio seis. (Prime Video)

La trama de Gen V está básicamente ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes llamada Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin, dirigida por Vought International. Siguiendo la línea de The Boys, esta serie tendrá una clasificación R (no apta para menores) y explorará la vida de los superhéroes en pleno proceso hormonal y cuando la competencia está a la orden del día. Allí, pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades del país.

Escena del último capítulo de la tercera temporada de "The Boys". (Prime Video)Escena del último capítulo de la tercera temporada de “The Boys”. (Prime Video)

En declaraciones a la publicación Deadline, el productor de la serie, Eric Kripke, informó que este spin-off se ubicará entre los sucesos de las temporadas tres y cuatro de The Boys. “Definitivamente hay un cruce, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas e historias de la temporada tres. Ciertos detalles que están sucediendo en la escuela son una reacción a la temporada tres de The BoysPero también habrá historias nuevas del spin-off que tendremos que retomar y llevar a la temporada cuatro”, adelantó el productor. También comentó que contaremos con varios cameos de los personajes de la serie original.

"The Boys" ya confirmó una cuarta entrega. (Prime Video)
“The Boys” ya confirmó una cuarta entrega. (Prime Video)

Los showrunners de esta nueva historia son Michele Fazekas y Tara Butters (formaron parte de la serie sobre la novia de Capitán América, Agente Carter de Marvel), que se sumaron para reemplazar a Craig Rosenberg, quien se alejó por diferencias creativas tanto con la gente de Amazon como con algunos productores de Sony Pictures.

La producción de Gen V comenzó en mayo de este año y tiene previsto finalizar las grabaciones para octubre de 2022. Lo más probable es que se estrene en 2023. La temporada cuatro de The Boys, por su parte, no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero se estima que llegará en 2024 o a finales de 2023. Recordemos que acaba de estrenar su tercera temporada en Prime Video, y ya cuenta con otro spin-off animado llamado The Boys Presents: Diabolical, que se estrenó en marzo.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo