Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Se va a picar”: una fuerte pelea entre Cata y Alfa generó nuevas divisiones en “Gran Hermano 2023”

Alfa volvió este lunes a Gran Hermano 2023 (Telefe) y lentamente empezó a generar un malestar muy feo dentro de la casa. Varios comentarios desafortunados del mediático y un fuerte intercambio con Catalina Gorostidi bastaron para que la gran mayoría de los chicos empezara a dividirse con respecto a lo que piensan de la visita que les tocó.

En una charla que tuvieron en el patio, Virginia DemoFederico “Manzana” Farías y Juliana “Furia” Scaglione debatieron lo que está generando internamente el fanático de los autos.

La standupera contó que en el momento en que Cata fue al confesionario, Alfa habló mal de la pediatra. “¿Le faltó el respeto sexualmente?”, preguntó Furia, que no estaba allí. “Hizo un comentario de mierda delante de todos. La defendimos”, explicó, sin dar más detalles.

El look de Alfa en su regreso a "Gran Hermano" sorprendió a todos. (Foto: Captura Telefe)
El look de Alfa en su regreso a «Gran Hermano» sorprendió a todos. (Foto: Captura Telefe)

Luego, Vir analizó un poco más la personalidad de Alfa. “Ya se mandó comentarios desafortunados a unos cuantos. El que lo conoce dice que es así”, agregó. “Es todo en gracia. Como cuando actuamos”, buscó defender Furia. “No, no es en gracia. Entrar y decir la pelot… esa que me chocó, es un comentario que se va al carajo”, remarcó.

Además, los chicos hicieron foco en las opiniones de Alfa sobre las edades de las mujeres con las que sale. Furia deslizó algo que el mediático le lanzó a Cata en la cara y que cayó muy mal. “Le dijo ‘si vos pensás que tengo 62 y mi vida es una mierda, vos tenés 40′. ‘No, tengo 32′, le dijo Cata. Me divierte esto”, repasó la instructora deportiva, mientras se reía. “No, se va a picar para el orto”, remató Virginia.

Cómo fue la entrada de Alfa a “Gran Hermano 2023″

La llegada de Alfa generó sorpresa y malestar en muchos de los chicos. Ni bien atravesó la puerta, el exparticipante se fundió en un abrazo con Furia. El gesto no fue casual: en más de una oportunidad, ella declaró que sentía una enorme admiración por la forma en que el mediático jugó en la anterior edición del reality. Incluso, no se despegaron durante ningún minuto.

Video Placeholder

Así fue el regreso de Alfa a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Una situación casi opuesta se vivió entre Alfa y Catalina Gorostidi, ya que ambos habían tenido un fuerte cruce en Twitter cuando la jugadora estuvo fuera del certamen. “¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó, cariño”, le había escrito la pediatra. Y él le respondió: “Quién carajo te creés vos, soy parte de GH y de este gran equipo, y de esta gran familia. ¿Creés que por basurear a todos, tratar de negrita y con… a Rosina tenés chapa? No existís”.

Ante la evidente tensión, Del Moro, le preguntó a Cata por qué no la veía muy “feliz” con la visita. “No le tengo miedo a nadie, nunca”, contestó la participante para dejar en claro que no va a dejarse atropellar. Sin embargo, minutos después se la vio muy afectada y reconoció qué es lo que más le preocupa: “Me va a hacer pisar el palito este fo…”.

Este lunes, el conductor del ciclo ya había adelantado cómo será el paso de Alfa. “Se queda unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de largo y después se va, con todo lo que significa para la casa”, anunció en su ciclo radial El club del Moro (La 100).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.