spot_img

Se viralizó un ingenioso hilo de Twitter que compara a Lionel Messi con Guillermo Francella

Cada día, el ingenio de los usuarios de Twitter sorprende y suelen aparecer piezas que se vuelven virales. En las últimas horas, la agenda de Twitter Argentina se vio sacudida por una particular comparación entre Lionel Messi Guillermo Francella.

Leo Messi como Francella, un hilo”, escribió el usuario Messi Out of Context en donde encontró similitudes en fotos del jugador del Paris Saint Germain y el actor de éxitos como Poné a Francella y Naranja y Media, entre otros, en donde se los ve muy parecidos en cuanto a lo físico, lo gestual y la ropa.

En la primera foto del hilo, se lo ve al capitán de la selección argentina de fútbol riéndose con los ojos cerrados, al lado de una del actor con un gesto igual. En la segunda, se lo ve a los dos luciendo anteojos negros: Messi riéndose con una humorada de un cronista de CQC y Francella con un gesto desencajado.

Messi y Francella con lentes negrosMessi y Francella con lentes negros

Otra comparación que se vio es con los dos adentro de un auto: mientras el futbolista aparece sentado en el asiento del conductor, al actor se lo ve en una posición idéntica, aunque con Paola Argento -el personaje de Luisana Lopilato en Casados con Hijos– en un segundo plano.

En la comparación siguiente, se los ve a los dos con gesto adusto, serio. El exjugador del Barcelona aparece sentado en el banco de suplentes, mientras que el papá de Nico y Yoyi Francella figura caracterizado como Arquímedes Puccio en la serie El Clan.

Messi y Francella, seriosMessi y Francella, serios
Lionel Messi y Guillermo Francella gritan goles con camisetas celeste y blancaLionel Messi y Guillermo Francella gritan goles con camisetas celeste y blanca

Los protagonistas de este hilo también aparecen gritando un gol con una camiseta celeste y blanca. En el caso de Messi, es con la selección argentina, mientras que Francella está con la de su equipo, Racing Club, aunque caracterizado como Pepe Argento.

Gestos de sorpresa similares entre Messi y FrancellaGestos de sorpresa similares entre Messi y Francella
Las risas de Messi y Francella, idénticasLas risas de Messi y Francella, idénticas

Más comparaciones: el futbolista que fue compañero de Neymar y Luis Suárez en el Barcelona FC aparece tapándose la boca en un gesto de sorpresa, exactamente igual a cómo lo hacía Francella en los días del recordado sketch con Julieta Prandi.

Otra, cuando Messi se ríe sentado en una mesa y con la boca bien abierta, mientras corta una milanesa, fotograma de un recordado video viral grabado por el Kun Agüero para El Tirri. Un gesto demasiado idéntico al que luce el comediante en una situación de ficción.

Messi y Francella hablando por teléfonoMessi y Francella hablando por teléfono
Messi y Francella, en el tronoMessi y Francella, en el trono

En otra de las comparaciones, aparece el papá de Thiago, Mateo y Ciro vestido con un chandal verde y mandando un mensaje de voz a través del celular, mientras que Francella hace lo mismo pero con un handy y en la misma posición que Messi.

En el cierre del hilo se lo ve a Messi sentado en un trono, con una corona y una capa, como si fuera el rey de Barcelona, mientras que a su lado el humorista también aparece sentado en un gran sillón.

En las últimas horas, Messi se había vuelto viral por otra situación que también incluía a un actor. Se trataba nada más y nada menos que de “Jon Snow”, uno de los personajes principales de Game Of Thrones. El actor Kit Harington se sacó una foto con el futbolista y su mujer, Antonella Roccuzzo, después del partido que París Saint-Germain disputó contra el Benfica, correspondiente a la Champions League.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo