Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Shakira comparte sus secretos de belleza: un maquillaje casual en tiempo récord

Grabó un video para sus fans de Instagram y detalló qué productos usa en su rutina de make up.

En los últimos tiempos, Shakira se mostró más cerca de la moda que nunca. Fanática de los looks más audaces y arriesgados, ahora volvió a sorprender a su enorme público de Instagram con un videotutorial de maquillaje que dejó a todos boquiabiertos.

Al igual que muchas otras famosas e influencers de los medios, la cantante colombiana decidió documentar su rutina de make up y la compartió con sus poco más de 90 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos.

En primer lugar, la artista se colocó algo de base con una esponja y un hidratante para los labios. Luego, procedió a aplicarse contorno de ojeras y bronzer en la zona de los pómulos y la mandíbula. Después, procedió a hacerse las cejas.

El siguiente paso fue sellar todo el maquillaje con polvo translúcido para luego, aplicarse máscara de pestañas negra. Para finalizar, se puso rubor rosado en las mejillas y delineó sus labios para rellenarlos con dos labiales de diferentes colores: uno transparente y otro rosado.

Los usuarios de internet le dejaron todo tipo de comentarios en el video. “¡Secreto descubierto de los labios! Yo decía… ¿qué técnica usará?”, “Tus labios sin ese maquillaje sobredelineado son mucho mucho mejores”, “Amo a la Shakira Influencer. Me encanta este contenido diario”; son algunos de los mensajes que le dedicaron.

Shakira se mostró en microbikini

Shakira publicó en Instagram un look en traje de baño y sus seguidores no tardaron en mencionar a su ex marido, algo que sucede habitualmente. Desde la playa, posó con un traje de baño de dos piezas camuflado en tonos marrones con flecos formado por un corpiño rectangular, al mejor estilo crop top, y una bombacha diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Shakira con microbikini camuflada. (Foto: Instagram/@shakira).
Shakira con microbikini camuflada. (Foto: Instagram/@shakira).

Sus fanáticos no solo la llenaron de elogios, sino que además afirmaron que, desde que se separó de Gerard Piqué, su estilo ha potenciado y se ve mejor que nunca. “Tú lo que necesitabas era estar soltera para estar bien buena”, “Estás mejor que con Piqué” y “Esta mujer ha rejuvenecido desde que dejó de estar con Piqué” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Shakira arrasó con su look. (Foto: Instagram/@shakira).
Shakira arrasó con su look. (Foto: Instagram/@shakira).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.