Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Siempre jugada, Florencia Peña impone la sastrería con escote extremo y mangas de red

Brilló con un original conjunto en azul Klein que combina distintas texturas y lo acompañó con sandalias turquesas.

Después de hacer temporada en Córdoba y Rosario con el musical Mamma MiaFlorencia Peña llegó a Buenos Aires para protagonizar la obra y su look de estreno no pasó desapercibido. Siempre elegante pero sin perder la cuota de sensualidad infaltable en todas sus apuestas, deslumbró en sastrería con mucha piel a la vista.

¿Los detalles? La actriz optó por un conjunto azul Francia (el color protagonista del vestuario de la película que inspirada en la obra) de saco y pantalón recto, pero con una vuelta de tuerca: la pieza superior tiene mangas abullonadas de red translúcidas con brillos, un género que es tendencia, y escote en V muy pronunciado que la artista exhibió al no llevar ningún top o camiseta debajo. El modelo es de Cynthia Martos.

Florencia Peña es sastrería azul con escote extremo y red. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña es sastrería azul con escote extremo y red. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Siempre al cuidado de cada detalle, combinó el vestuario con un par de sandalias celeste de tiras finas, taco aguja y strass que mostró en primer plano a través de su perfil de Instagram. ¿El broche de oro? Una apuesta de maquillaje al tono con el resto del look a base de sombras azules en la mirada que se complementó con pestañas postizas, rubor en las mejillas y labios rosas.

Florencia Peña combinó su look azul con el maquillaje. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña combinó su look azul con el maquillaje. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

A pesar de la elegancia de su apuesta, Peña recurrió al sentido del humor que la caracteriza y compartió un video del momento en que se dirigía al estreno, donde se la puede ver con un pañuelo descartable que le cubría la nariz. “Ay chicos, tengo unos mocos”, se la escucha decir, para luego proceder a mostrar en detalle el vestuario.

Video Placeholder

El divertido momento de Florencia Peña en su camino a la premiere de «Mamma Mia». (Video: Instagram/@flor_de_p)

Sus seguidores no pasaron por alto el impactante look, que fue el blanco de cientos de halagos. “Hermosa”, “Increíble” y “Diosa”, la piropearon, además de desearle éxitos para su temporada de teatro en Buenos Aires.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.