Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Silvia Süller le hizo un pase de factura a Silvio Soldán y lo trató de “codito”: “Nunca me llevó de viaje”

Este jueves por la noche, Silvia Süller estuvo como invitada en LAM (América) y reveló lo que más le molestaba de Silvio Soldán, con quien salió durante más de seis años, entre 1986 y 1992.

En una extensa charla con Ángel de Brito y las panelistas, donde habló de diferentes temas, se detuvo en su relación con el legendario presentador. “Tenía un buen pasar, sí, pero…”, lanzó la mediática y luego mostró su codo y se lo tocó, deslizando que era tacaño.

“Bueno, pero tenía una linda casa, unos lindos autos, te llevaba de viaje, te regalaba cosas…”, le dijo el conductor. Sin embargo, Silvia aclaró: “Nooo, ¿de viaje? No, nunca. No, porque decía: ‘Si viajamos tengo que pagar porque nadie me conoce, tenemos que hacer la fila’. Viajar nunca, no viajé”.

Silvia Süller en LAM (Foto: captura América)
Silvia Süller en LAM (Foto: captura América)

Por último, contó cuál fue el destino que visitó junto a Soldán: “Al único lugar que viajé fue a Paraguay, que tenía que trabajar y lo acompañé. Fue en el año ‘89, que fue cuando cayó (Alfredo) Stroessner”.

Revelan de dónde saca plata Silvia Süller para llegar a fin de mes: “Se adecuó a esta nueva vida”

Silvia Süller padece la inflación al igual que millones de argentinos. No tiene trabajo en la TV y lo poco que ingresa a su casa lo usa para la comida. El encargado de dar detalles de su situación económica fue su hermano Guido, que además ventiló cómo se la rebusca para llegar a fin de mes.

“Se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación. Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata”, expresó al aire de Intrusos (América) sobre el método que eligió la ex de Silvio Soldán para obtener ganancias sin moverse de su casa.

Silvia está alejada de los medios. (Foto: instagram/sullersilviaok)
Silvia está alejada de los medios. (Foto: instagram/sullersilviaok)

El actual conductor de Patria y Familia (Luzu TV) también aseguró que no tiene vínculo con ella, aunque sí con su sobrina Marilyn. “Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella. Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte… Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.