spot_img

Silvina Escudero posó como Dios la trajo al mundo tapada por hojas: “Eva”

Los look particulares que surgen en las redes sociales muchas veces terminan siendo tendencia o se replican por los comentarios de los seguidores. Esta vez, la que se animó a mostrarse con un vestuario diferente fue Silvina Escudero.

La modelo y bailarina se animó a mostrase como Dios la trajo al mundo, tan solo tapada por hojas. Tanto en el torso como en la zona de abajo, la influencer se mostró en una producción de fotos recreando el texto bíblico.

Silvina Escudero

Silvina Escudero

“¿Sil o Eva?”, preguntó la mediática a sus segudiores en su cuenta de Instagram, en el posteo que en apenas unas horas cosechó miles de “me gusta”. Una de las que apareció con un pedido en particular en los comentarios fue su compañera de trabajo Lula Rosenthal, que le pidió algo para el show de Jey Mammón: “Anda así a Mammones”.

Silvina Escudero

Silvina Escudero

Además, el resto de los seguidores de los seguidores no perdieron la oportunidad para destacarse en los comentarios y aprovecharon las hojas para destacarse.

Quiero el otoño para que se caigan las hojas”, “Ojo que no sople el viento” o “Me quedo esperando el otoño”, fueron algunos de los dichos que se destacaron en el post de la morocha.

Silvina Escudero

Silvina Escudero

Silvina Escudero presentó a su novio

Tras regresar de sus vacaciones en Miami, la bailarina decidió subir una foto a su cuenta de Instagram con Federico su flamante pareja. Escudero subió unas fotos en la pileta de su casa y, como siempre, acompañada por sus mascotas.

Es la primera vez que la modelo se muestra públicamente con su pareja.

Silvina Escudero. Foto Instagram.

Silvina Escudero. Foto Instagram.
spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo