Silvina Escudero Se Volvió Fanática De Los Looks Con Transparencias

Author

Categories

Share

La modelo y bailarina volvió a la televisión como panelista del nuevo programa Los Mammones y como buena fashionista, no repite looks en ninguna ocasión. Siempre estrena un outfit de noche diferente que después muestra en detalle en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.4 millones de usuarios. Fiel a su estilo femme fatale, podría decirse que Silvina esfanática de los vestidos con transparencias, sugerentes y sexys. El jueves por la noche, por ejemplo, se lució con un elegante y original modelo con transparencias que cautivó todas las miradas (y likes).

El nuevo vestido de Silvina. (Foto: Instagram / @escuderosilvina).Por: Instagram

Se trata de un diseño ceñido al cuerpo con un largo por encima de la rodilla, mangas cortas y cuello cerrado. ¿Los detalles? Está confeccionado con una tela “seethrough” (ver a través de) de gasa negra con estampa floral de color rojo. Por debajo del vestido (muy de inspiración Dolce & Gabbana) puede verse que lleva un conjunto lencero de dos piezas compuesto por un top negro liso y un culotte de tiro alto.

Los detalles de su beauty look. (Foto: Instagram / @escuderosilvina).Por: Instagram

Lo combinó con sandalias altísimas de gamuza en color rojo y un beauty look ideal para imitar: llevó el pelo suelto con leves ondas y flequillo de costado. Además eligió un make up cargado con ojos bien delineados de color negro y labios rojos protagonistas. Las imágenes que subió a su cuenta ganaron más de 20.000 likes y miles de halagos. “Quiero ese vestido”, “Estás divina”, “Sos una bomba”; son algunos de los que pueden leerse en la sección de comentarios.

Hace poco también eligió las transparencias en otro look impactante. Usó un modelo largo de color negro firmado por la diseñadora Vanina Muratore que tiene una tela de encaje e incrustaciones de brillos, además de varias capas de flecos. La parte superior es ultraescotada y cada lado está sobrecargado con lentejuelas, mostacillas negras y flores.

El diseño de alta costura. (Foto: Instagram / @escuderosilvina).Por: Instagram

Días antes sumó brillos en un minivestido con “lentejuelas a cuadros” de color rojo. Optó un diseño al cuerpo con bloques de pailettes y partes transparentes. Lo combinó con sandalias altísimas de color nude y un elaborado recogido bien alto.

Fashionista y sexy. (Foto: Instagram / @escuderosilvina).Por: Instagram

Hay que hacer una mención especial al estilismo que mostró en San Valentín. “¿Ya prepararon una sorpresa, regalo o una cita romántica con su enamorado? Si no tienen un amor vale festejarlo igual… Cuéntenme que amo el romanticismo”, comentó en el posteo. Para la ocasión volvió a inclinarse por la fórmula brillos + transparencias en un vestido de mangas cortas con paillettes azules y varias líneas “seethrough”.

Otra de sus grandes apuestas de moda. (Foto: Instagram / @escuderosilvina).Por: Instagram

 

Author

Share