Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

‘Sismo Magnitud 9.5′, ‘Back to Black’ y más, todo lo que llega al cine en la semana del 11 de abril

Desde la nueva película del género catástrofe dirigida por Oxide Chun Pang hasta la biopic de Amy Winehouse, repasamos todo lo que llega a la cartelera esta semana

Comienza una nueva semana y la cartelera de cine está a punto de actualizarse. En los próximos días, los seguidores del K-pop y BTS podrán disfrutar del concierto de Suga, mientras que los amantes del cine biográfico tendrán la oportunidad de ver Back to Black, la película sobre Amy Winehouse. Además, un largometraje de catástrofes nos llevará a presenciar las impactantes consecuencias de un terremoto en un pueblo de China. Por eso, en esta ocasión, te presentamos un vistazo a las producciones que llegarán a la gran pantalla durante la semana del 11 de abril.

  • SUGA │ Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE
  • Back to Black
  • Sismo Magnitud 9.5
  • Recuerdos mortales

SUGA │ Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE (Dir. Jun Soo Park- Estreno miércoles 10 de abril)

Captura del tráiler oficial de 'Agust D TOUR 'D-DAY' THE MOVIE'Captura del tráiler oficial de ‘Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE’

Es innegable el impacto revolucionario que BTS ha tenido en la industria musical desde su debut el 13 de junio de 2013. Esta banda surcoreana, compuesta por JungkookV, JiminSugaJinRM y J-Hope, ha demostrado ser mucho más que simples intérpretes. Destacan por sus habilidades como cantantes, bailarines, compositores y productores.

En esta ocasión, nos centramos en Suga, también conocido como Agust D, uno de los raperos de la banda, mientras emprende su gira solista por diez ciudades, abarcando 25 extensos conciertos. En este documental, se mostrarán en la gran pantalla interpretaciones como Daechwita y Tony Montana, además de algunas sorpresas especiales.

Back to Black (Dir. Sam Taylor-Johnson)

Back to black | Directora: Sam Taylor-Wood | Productora: Monumental Pictures; StudioCanal UKBack to black | Directora: Sam Taylor-Wood | Productora: Monumental Pictures; StudioCanal UK

¿Cómo fue la vida de la cantante de Valerie?

Continúa la tendencia dominante en Hollywood de producir películas biográficas, tras los éxitos de taquilla que nos llevaron a través de las vidas de figuras emblemáticas como Freddie Mercury y Bob Marley. Ahora, el foco se dirige hacia una de las voces más influyentes en la historia de la música: Amy Winehouse.

Este estreno promete sumergirnos en los primeros años de vida de la cantante, ofreciendo un vistazo íntimo a su infancia y adolescencia. Las melodías emblemáticas de Winehouse, cómo Valerie Tears Dry On Their Own, han dejado una huella innegable en la industria musical, y la película se esforzará por capturar la esencia de su talento. Sin embargo, la historia no se limitará a la música; también explorará los desafíos y las batallas personales que Winehouse enfrentó a lo largo de su vida.

Recuerdos mortales – Sleeping Dogs (Dir. Adam Cooper)

Captura del tráiler oficial de 'Recuerdos mortales'Captura del tráiler oficial de ‘Recuerdos mortales’

En esta ocasión, seguimos a un detective de homicidios, Roy Freeman, interpretado por Russell Crowe (Gladiador), quien, tras una novedosa cirugía, vuelve a investigar un viejo caso que involucra a un profesor de una universidad.

A raíz de esto, profundizaremos en temas como la memoria, el duelo y el paso del tiempo, enmarcados en una película de suspenso y misterio. El proyecto también cuenta con la participación de Karen Gillan (Guardianes de la galaxia), Marton Csokas (El justiciero) y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy).

Sismo Magnitud 9.5 – Flashover (Dir. Oxide Chun Pang)

Captura de Sismo Magnitud 9.5 (BF Paris)Captura de Sismo Magnitud 9.5 (BF Paris)

Para finalizar la semana, nos llega una película de género catástrofe proveniente de China. En esta ocasión, presenciamos cómo un inesperado terremoto sacude todo el parque industrial químico de un pueblo al sur del país asiático, desencadenando fugas y explosiones en las tuberías.

A raíz de este devastador evento, seguimos la vida de un grupo de valientes bomberos que se lanzan a la acción para rescatar todo lo que puedan en su camino. El filme está dirigido por Oxide Pang Chun, reconocido cineasta responsable de películas como El ojo (The eye – 2005) y Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous – 2008).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.