spot_img

Sofía “Jujuy” Jiménez con look Gatúbela: “Amo jugar a que soy distintos personajes“

Sofía “Jujuy” Jiménez no tiene miedo de innovar y transformarse en materia estilística. Fanática de probar nuevas tendencias, cambiar el peinado y jugar con el maquillaje, ahora mostró una lograda producción de moda. Con un cuidado estilismo, se transformó en Gatúbela y sorprendió a sus seguidores de Instagram.

¿Los detalles? Llevó un corset de cuero negro, una prenda que de a poco se fue volviendo un básico del vestidor, con terminación tipo corpiño strapless muy escotado y un culotte negro semitransparente. Una cadena metálica en la espalda, una gargantilla plateada y guantes traslúcidos complementaron el look.

Sofía "Jujuy" impactó en las redes con su apuesta de moda a lo Gatúbela. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” impactó en las redes con su apuesta de moda a lo Gatúbela. (Foto: Instagram/@sofijuok)

La apuesta de maquillaje también tuvo todos los elementos para elevar el look. Al mejor estilo Euphoria, la serie que se caracteriza por el llamativo make up de los personajes, Jujuy llevó ojos con un intenso delineado negro con cola y adornados con pedrería desde el lagrimal hasta la parte superior de los párpados.

El producido estilismo de Sofía "Jujuy" Jiménez. (Foto: Instagram/@sofijuok)
El producido estilismo de Sofía “Jujuy” Jiménez. (Foto: Instagram/@sofijuok)

En contraste, llevó un estilismo más sobrio en el resto de la cara: un poco de rubor e iluminador y labios nude mate.

El peinado fue el remate perfecto de un estilismo sensual y muy cuidado. A cargo de Juan Manuel Cativa, de Mala Peluquería, lució una media cola tirante, ondas al agua y un moño negro XL que adornó la parte superior de la cabeza y coronó la apuesta.

De Sol Pérez a Oriana Sabatini, las famosas con look Gatúbela

Son muchas las fashionistas que hacen gala de su sensualidad y audacia con estilismos inspirados en el famoso personaje. Hace algunos unos meses, Sol Pérez revolucionó las redes al aparecer con un catsuit de mangas largas superajustado al cuerpo que marcó al 100% su figura. Para completar el look, agregó unas botas bucaneras negras de caña alta de gamuza, con taco alto cuadrado.

Sol Pérez posó con un catsuit negro y unas bucaneras de gamuza. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez posó con un catsuit negro y unas bucaneras de gamuza. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

En la misma sintonía, Lali Espósito se convirtió en referente de esta tendencia con un outfit engomado de pies a cabeza y ajustado, en versión total black: una chaqueta con mangas abullonadas, un pantalón de vinilo y bucaneras con taco aguja y plataforma escondida.

Lali Espósito apuesta al total look engomado. (Foto: Instagram/@lalioficial)
Lali Espósito apuesta al total look engomado. (Foto: Instagram/@lalioficial)

Oriana Sabatini es otra de las influencers que no se queda afuera de ninguna tendencia y el año pasado, en el backstage de uno de sus videoclips, se fotografió con un body ajustado al cuerpo, de escote strapless, con cordones delanteros y textura de látex negro. Para elevar la apuesta y hacerla aún más sensual, le sumó medias de red oscuras.

El look estilo Gatúbela de Oriana Sabatini. (Foto: Instagram/@orianasabatini).
El look estilo Gatúbela de Oriana Sabatini. (Foto: Instagram/@orianasabatini).Por: Instagram

¿Quién será la próxima famosa en sumarse a esta tendencia?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo