spot_img

Sol Pérez en mini y top blancos: “Con este look ya quiero verano”

Con un estilo sensual y outfits que dejan ver mucha piel, Sol Pérez supo convertirse en una de las influencers más populares del país: tiene una comunidad de casi seis millones de fanáticos que la siguen en Instagram y día a día son sorprendidos con las apuestas de moda de la rubia, que además de hacer eco de las tendencias del momento reafirma su audacia y espíritu sexy a la hora de armar sus looks. ¿Su última elección fashionista? Un equipo de mini y top total white, ideales para el verano que se viene.

La conductora compartió con sus followers una serie de fotografías en las que posó con el outfit en cuestión. El top de escote recto con breteles y la minifalda superajustada tienen un detalle que es tendencia: están confeccionados a partir de retazos de tela que dejan al descubierto las costuras, un fenómeno casual y descontracturado que va de la mano con la tendencia de moda relajada que surgió por la pandemia.

Posó con top y minifalda blancos, clásicos del verano. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

Como siempre, la it girl fue por más y acompañó las despampanantes prendas con un par de sandalias de taco aguja con tiras, plataforma y tobillera incluida, un diseño en color celeste que aportó color a las prendas blancas. Sumó una fina cadena en el cuello y lució el cabello suelto peinado con ondas naturales, uno de sus hair styles favoritos. Completó la apuesta con make en tonos neutros, una elección sobria y sofisticada.

Combinó el equipo con sandalias celestes de taco aguja. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

“Con este look ya quiero verano” escribió junto a las postales, en las que posó con los brazos hacia arriba, dejando su vientre al descubierto. Con solo echar un vistazo a su galería de imágenes, podemos comprobar que es la estación favorita de Sol: los trajes de baño y las prendas diminutas son sus aliados de todo el año, sin importar las temperaturas.

Encendió las redes con sus postales. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

Como de costumbre, las imágenes causaron furor: en menos de 24 horas el posteo superó los 300.00 me gusta y recibió miles de comentarios de parte de sus fanáticos, entre ellos “Amo tus looks”, “Diosa” y “Qué mujer”, acompañados por muchos emojis de corazones y fueguitos.

El look recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

Sol Pérez no es la única fashionista argentina que se adelanta al verano con looks total white. Hace algunas horas fue Nicole Neumann -siempre atenta a las últimas tendencias- quien compartió con sus seguidores un look muy veraniego: lució un minidress blanco con escote en V y falda irregular, una apuesta más elegante pero igual de sensual que la de Sol. Acompañó la prenda con sandalias altas con estampado animal print de leopardo y accesorios dorados, una dupla que garantiza el éxito de cualquier look.

Nicole Neumann también apostó al blanco en un sensual minidress. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Es hora de sacar del vestidor las prendas blancas y prepararse para la próxima temporada.

spot_img

Must Read

Related Articles