Sol, Pileta Y (Fulminante) Microbikini: Adabel Guerrero Dinamitó Al Calor

Author

Categories

Share

La bailarina Adabel Guerrero siempre está muy activa en las redes sociales, en donde sube constantemente fotos y videos de su vida privada y laboral, interactuando con sus fanáticos. En su perfil de Instagram adquirió una gran popularidad, superando el millón de seguidores.

En su feed nos encontramos con imágenes de sus looks, así como también de sus familiares y amigos. Esta vez no fue la excepción. La bailarina compartió seis fotografías en donde se la ve posando bajo el sol al borde de una pileta usando una microbikini rosa. Además, se puede ver a su amiga Nerina, a quien la vedette le dedicó unas palabras en la descripción. “La Neri vino a visitarme y nos pusimos al día! En todo sentido!!! 🔥🔥🔥🔥 @nerinarosiello Te quiero amiga!!!”, comentó.

 Sol, pileta y (fulminante) microbikini: Adabel Guerrero dinamitó al calor
Sol, pileta y (fulminante) microbikini: Adabel Guerrero dinamitó al calor

 

La modelo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como profesional. Actualmente forma parte de “Sex”, el espectáculo dirigido por José María Muscari, en el cual también participan Diego Ramos, Noelia Marzo y Cachete Sierra. El novedoso show cuenta con coreografías del bailarín Mati Napp.

Recientemente, la vedette compartió en sus historias de Instagram una imagen que se llevó todas las miradas de sus seguidores. En la imagen, se la observa colgando del trapecio boca abajo mientras lleva puestas unas bucaneras y una colaless negra.

En los últimos días, con la vuelta de los chicos al colegio, Adabel contó que se encuentra muy feliz al ver a su hija empezando el jardín. “Se me caían las lágrimas de la emoción de verla tan grande ya, dando un paso más hacia su crecimiento. Fue emocionante, hermoso y mágico. Te felicito, hija mía por este nuevo comienzo. ¡Te amamos!, comentó junto a un video.

 

Author

Share