Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Soledad Silveyra viajó en colectivo por primera vez después de muchos años y le pidió perdón a Rolando Rivas

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Hace unos días que Soledad Silveyra fue reincorporándose a la normalidad de su vida diaria luego del problema de salud que tuvo y por el que se tuvo que operar. Divertida como siempre en las redes, la actriz hizo una referencia a una parte de su pasado para mostrar una actividad que hace mucho no hacía.

La protagonista de Amor en custodia mostró en Instagram un video en el que se grabó mientras viajaba por primera vez en muchos años en un colectivo de línea. Lo hizo con una graciosa mención a su pasado: le pidió perdón a Rolando Rivas, el taxista que encarnó Claudio García Satur en la exitosa novela que coprotagonizó.

“Perdón Rolando. Después de muchos años volví a viajar en colectivo y está buenísimo (no en hora pico)”, escribió junto al breve clip que compartió en el feed de Instagram.

Soledad Silveyra al subirse en un colectivo después de muchos años. (Foto: Instagram/soledad_solita_silveyra)
Soledad Silveyra al subirse en un colectivo después de muchos años. (Foto: Instagram/soledad_solita_silveyra)

“¿Qué estamos haciendo?”, preguntó una de sus asistentes, en el video. “¡Estoy viajando en colectivo! Estoy con la rodillita mal, pero viajo igual”, comentó Silveyra, mientras sacaba el pasaje con la SUBE y se sentaba.

Cuando se bajó del 39 que la dejó en Nicaragua y Carranza, Solita casi se deja la campera. Una vez en la calle, la actriz contó cómo se sintió al volver a vivir esa experiencia. “Hace bastante que no me subía a uno y la verdad que está buenísimo. En hora pico nunca tomé”, comentó, con una sonrisa.

Cómo está la salud de Soledad Silveyra

Hace varios días, Soledad Silveyra tuvo que suspender la temporada de la obra de teatro que protagonizaba con Osvaldo Laport por causa de un problema de salud que la obligó a operarse. La actriz explicó que tenía que pasar dos semanas con una férula en la pierna y en reposo absoluto.

Soledad Silveyra ya se recuperó del problema de salud que tuvo hace unas semanas. (Foto: Instagram/soledad_solita_silveyra)
Soledad Silveyra ya se recuperó del problema de salud que tuvo hace unas semanas. (Foto: Instagram/soledad_solita_silveyra)

En sus redes, Solita se mostró al salir caminando del sanatorio Otamendi saludando a enfermeras y médicos a quienes les agradeció por la atención que recibió durante su internación.

Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal”, dijo Silveyra en el video que posteó. El problema que tuvo, según contó, fue un quiste en la pierna.

Después tuvo tiempo para recordar a sus seguidores que pronto deberá volver al sanatorio. “Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.