test

Sorpresa en la gala de nominación de “Gran Hermano”: cuál fue el voto que salvó a Furia de quedar en placa

Este miércoles fue gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y los participantes votaron para que el público elija quién debe ser el o la próxima en abandonar la casa. El jueves, Lisandro “Licha” Navarro, el líder de la semana, deberá salvar a uno y poner a otro en su lugar.

Los nominados son Lucía (porque atendió el teléfono rojo y quedó en placa), Florencia, Emmanuel, Agostina y Martín Ku.

En las redes destacaron los votos de la salteña, quien le dio dos a votos a Flor y uno a Martín, y por esa jugada sacó a Julieta “Furia” Scaglione, que quedó a un paso de la cuerda floja.

Así quedó la placa parcial de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Así quedó la placa parcial de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

El brutal grito contra Alan que desestabilizó durante la madrugada a la casa de “Gran Hermano 2023″

En la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) pasan cosas todo el tiempo y el más mínimo indicio del exterior puede sumar confusiones o problemas dentro del juego. Este miércoles, la reacción de algunos de los chicos al escuchar un grito generó tensión en el reality.

Mientras Juliana “Furia” Scaglione estaba en el patio, se escuchó como alguien cargó las tintas contra Alan Simone, uno de los que estuvo a punto de irse el último fin de semana. El mensaje está relacionado con las actitudes del joven trabajador del campo hacia las mujeres, situaciones que dentro de la casa pasan desapercibidas.

“¡Alan traidor! ¡Alan pajero!”, lanzó una voz femenina. Al darse cuenta, Furia tuvo unos segundos para pensar lo que habían dicho y pidió que lo repitieran. “Más fuerte”, exclamó, pero la producción le puso mucho volumen a la música ambiental y todo terminó.

Video Placeholder

Alan Simone es resistido en el exterior. (Foto: captura de Telefe)

Ni bien resonó el grito, Bautista Mascia Denisse González se acercaron corriendo desde el living al patio. Los chicos también le pidieron a la fanática que volviera a decirlo, pero no lograron su objetivo.

El comentario sobre Alan no es el primero que se escucha. El joven de Chivilcoy viene juntando cada vez más mensajes de los seguidores del programa que, cada tanto, pasan por la puerta de la casa y generan picante.

Hasta ahora, Alan estuvo nominado la semana pasada porque se sacó el micrófono para decirle algo a un compañero, algo que está prohibido. Nunca sus rivales lo tuvieron en el radar de los votos ya que internamente se lleva bien con casi todos.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí